Motor.es

IndyCarHighlights del Gran Premio de St. Petersburg 2022 de IndyCar

  • Disfruta de los mejores momentos de una carrera en la que Álex Palou estuvo cerca de completar con victoria una gran remontada, siendo el triunfo para un Scott McLaughlin que lo conseguía por vez primera.
  • Texas será el escenario de la segunda carrera del año dentro de tres semanas.
Highlights del Gran Premio de St. Petersburg 2022 de IndyCar
El cansancio hizo que McLaughlin rodara por el suelo sin querer tras su triunfo. - IndyCar Media

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2022 22:00

Volviendo al estado natural de las cosas, St. Petersburg volvió a ser el escenario del inicio de temporada de la IndyCar Series, con un saludable número de 26 coches en parrilla que brindó una carrera muy competitiva. La gran historia recayó en la victoria desde la pole position de Scott McLaughlin, la primera desde su llegada al campeonato, aunque tuvo que sudar tinta para conseguirla ante el avance de un Álex Palou que estuvo cerca de ganar desde el décimo lugar en parrilla.

El piloto español ganó numerosas posiciones en una parada en boxes y siempre fue hacia arriba, pero no le alcanzó para iniciar el año por segunda temporada consecutiva en lo más alto. Le acompañó en el podio todo un especialista de este circuito como Will Power, quien apeó a Colton Herta del podio, completando el top 5 un Romain Grosjean que fue de menos a más durante la carrera. Arriba pueden disfrutar de los highlights de 5 minutos de este evento, pero justo debajo de estas líneas...

... encontrarán el resumen completo de 30 minutos, con todas las acciones destacadas del evento. Entre ellas, el accidente de David Malukas que sentó las bases de la acción estratégica, los adelantamientos varios que se produjeron, y el duelo final entre McLaughlin y Palou, asistido por la poca colaboración de los doblados con el neozelandés. La acción de la IndyCar Series regresará el próximo 20 de marzo, en este caso en el óvalo de Texas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel