Motor.es

El próximo superdeportivo que veremos será el INFINITI EMERG-E

Apenas se conocen más detalles, pero la marca de lujo de Nissan acaba anunciar que presentará en el próximo Salón de Ginebra un supercoche. Solo sabemos que posiblemente tenga motor central y que su mecánica será capaz de ofrecer la cifra de emisiones de CO2 más buscada: cero.

El próximo superdeportivo que veremos será el INFINITI EMERG-E

1 min. lectura

Publicado: 02/02/2012 14:20

Hace unos minutos que la marca publicaba la "convocatoria" en su web internacional. El próximo día 6 de marzo, con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra como escenario, Infiniti desvelará al mundo un nuevo superdeportivo. De momento, tan solo conocemos el posible nombre de este concept car: EMERG-E, que será el primer modelo de la marca en equipar una mecánica en disposición central y que ésta será de naturaleza híbrida-eléctrica con el objetivo de que sus emisiones lleguen a los 0 gramos de CO2.

Al dibujo de un detalle del coche (un piloto trasero, concretamente) que fue publicado hace unas semanas podemos añadir ahora las líneas de la silueta que se intuye en el cartel de la convocatoria. Y no es que podamos deducir mucho con eso, pero si que parece que tendrá una imagen muy agresiva. Infiniti compartirá esta presentación, en la fecha citada, a través de su web para todo el planeta. En cualquier caso, estaremos atentos por si en este mes que aun falta se descubren algunos nuevos detalles de este prometedor modelo.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel