Motor.es

Infiniti Q60 Concept, primera imagen

Infiniti ha sacado a la luz esta imagen que adelanta el aspecto que tendrá el próximo Q60 de producción que se materializará a lo largo de este año. La imagen muestra un coupé con una imagen afilada, con un diseño con fuerza que albergará hasta 4 ocupantes en un interior deportivo hecho a mano.

 Infiniti Q60 Concept, primera imagen

2 min. lectura

Publicado: 05/01/2015 09:15

Infiniti ha sacado a la luz esta espectacular imagen de su concept. El modelo en el que finalmente se convertirá será un coupé deportivo premium, según indica la marca. Lo importante es que mantenga fiel a la imagen que vemos.

Este modelo cuenta un estilo similar al prototipo Q80 Inspiration que vimos a finales del pasado año. Detalles como las branquias laterales en el eje delantero, todo un guiño al Q50 Eau Rouge, la suave línea y caída del techo, su llantas de 21" en turbina y sus detalles cromados conforman una imagen seductora.

Por ahora esta es la única imagen publicada aunque viendo su apariencia exterior tenemos muchísimas ganas de ver como será su interior, que albergará 4 ocupantes en disposición 2+2, con asientos de cuero elaborados y con detalles de fibras de carbono a lo largo del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imponente morro el de este Infiniti Q60 Concept

Se presentará completamentamente el 13 de Enero en el Salón de Detroit 2015. Se espera que el modelo entre en producción a lo largo de este año en Reino Unido y que posteriormente se fabrique también en México a partir de 2017.

Compártela en:

Pixel