Motor.es

Infiniti presenta la edición Limited para el QX60 y QX80

Infiniti ha desvelado una de las novedades que podremos ver en su stand del Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Se trata de la edición Limited para el Infiniti QX60 e Infiniti QX80. Ambos modelos reciben un acabado exterior e interior específico para diferenciarse del resto de versiones de sus respectivas gamas. Se pondrán a la venta en los próximos meses.

Infiniti presenta la edición Limited para el QX60 y QX80

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2018 12:00

Infiniti QX60 Limited - frontal

Infiniti QX60 Limited, una de las novedades de la marca para el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

Una de las marcas que estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 será Infiniti. La firma premium no quiere perderse esta relevante cita automovilística para dar a conocer al público y los medios que allí se congreguen, todas sus novedades. Además, la compañía ha confirmado que en este evento tendrá lugar la puesta de largo de dos primicias. Se trata de la edición especial Limited que recibirán muy pronto la gama del Infiniti QX60 e Infiniti QX80.

¿Qué novedades introduce esta versión especial para diferenciarse del resto de acabados que hay disponibles en la gama de cada uno de estos modelos? Tanto en el QX60 como en el QX80, Infiniti ha buscado dotarles de una imagen que luzca más estilizada y lujosa usando materiales de primera calidad tanto en el habitáculo como en el exterior de estos dos populares SUV premium.

Echando en primer lugar un vistazo al exterior del Infiniti QX60 Limited, veremos nuevos acabados cromados alrededor de los faros antiniebla y en los paneles de las puertas. Las barras de techo y la parrilla han sido pintadas en una tonalidad gris oscura y se han calzado unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Y si nos damos una vuelta por su habitáculo, nos encontraremos con un tapizado de cuero para los asientos con las costuras en contraste y un nuevo forrado negro para el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti QX80 Limited

La edición Limited también será estrenada en el Infiniti QX80. Estará en Nueva York.

Mecánicamente, el Infiniti QX60 Limited no presenta cambios. Bajo su capó se encuentra un motor V6 de 3.5 litros con 299 CV (295 hp) y 366 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática CVT y un sistema de tracción delantera.

Por su parte, el Infiniti QX80 Limited se presenta con una imagen más elegante gracias al color Gris Antracita usado en la carrocería. Es exclusivo para esta edición. Además, dicha tonalidad se combina con los detalles en cromo satinado. Las barras de techo y la parte inferior del paragolpes delantero presentan este acabado. Y a ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 22 pulgadas.

Si nos adentramos en el interior del nuevo QX80 Limited, destacará el nuevo tapizado de cuero bitono y Alcantara. Se han añadido también inserciones de madera de fresno con los poros abiertos y el negro luce un acabado en Ultrasuede. Además, vuelven a aparecer los acabados en cromo satinado.

Infiniti QX60 Limited - interior

Un vistazo al interior del nuevo Infiniti QX60 Limited.

Y bajo el capó del nuevo Infiniti QX80 Limited se encontrará un motor V8 de 5.6 litros con 405 CV (400 hp) y 560 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades asociado a un sistema de tracción trasera.

¿Cuándo llegarán al mercado? Sin confirmar precios, Infiniti ha señalado que el QX60 Limited se pondrá a la venta esta misma primavera, mientras que el QX80 Limited iniciará su comercialización el próximo verano. La marca asegura que cuando se acerque la fecha de su lanzamiento se revelarán el resto de información como el equipamiento de serie completo y todos los precios de los dos SUV.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel