Motor.es

Infiniti QX80 2018: todo preparado para su puesta de largo en Dubái

El nuevo Infiniti QX80 2018 debutará ante el público y medios que se den cita en el Salón del Automóvil de Dubái 2017. A modo de anticipo, Infiniti ha desvelado una serie de imágenes con las que nos revela algunos de sus rasgos principales. La firma premium deja clara su condición de SUV de gran tamaño con el máximo lujo y tecnología a bordo. Llegará a los concesionarios en 2018.

Infiniti QX80 2018: todo preparado para su puesta de largo en Dubái

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2017 12:00

Infiniti QX80 2018 - ópticas

Al detalle, uno de los faros del Infiniti QX80 2018.

El miembro más exclusivo, lujoso y de mayor tamaño que podemos encontrar en la familia SUV de Infiniti, está preparado para su puesta de largo. El nuevo Infiniti QX80 2018 debutará en el inminente Salón del Automóvil de Dubái 2017 y para ir abriendo boca, la firma premium japonesa ha desvelado una serie de imágenes y detalles oficiales de la tercera generación del QX80.

Prometiendo una «presencia dominante», a pesar de que técnicamente el avance no será muy importante, debido a que mantendrá la plataforma del modelo actual, estéticamente y a nivel tecnológico los cambios serán muy relevantes. Recordemos que el nuevo QX80 fue anticipado hace unos cuantos meses durante el Salón de Nueva York 2017 con el Infiniti QX80 Monograph Concept.

En estas primeras imágenes oficiales, Infiniti revela el diseño que lucirá elementos tan importantes como los faros, parrilla, llantas o los paneles de las puertas. También hay un teaser que desvela casi por completo el frontal. La forma de su capó, las entradas de aire o la prominente parrilla transmitirán fuerza y mucha capacidad. En comparación con el QX80 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, ofrecerá una imagen más estilizada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti QX80 2018 - llantas

Así son las llantas que calzará el Infiniti QX80 2018.

Infiniti ha confirmado también que el nuevo QX80 contará con una capacidad de remolque de, aproximadamente, 3.855 kilogramos. Dispondrá también de una suspensión trasera independiente con nivelación automática de serie. Aquellos dispuestos a pagar un plus por disfrutar de un comportamiento aún más óptimo, podrá ser equipado con el sistema Body Motion Control.

Mecánicamente, desde un primer momento la oferta pasará por un motor 5.6 litros V8 con 405 CV (400 hp) y 559 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Más adelante, y según las últimas informaciones, la gama se verá enriquecida con la llegada de una versión de acceso fijada por un motor V6 turboalimentado. También estará disponible con tracción total.

Tras su paso por el señalado Salón de Dubái 2017 que se celebrará el próximo mes de noviembre (entre los días 14 y 18), se espera que la primera vez en la que se deje ver ante el público norteamericano sea en enero del próximo año durante el Salón de Detroit 2018.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel