Motor.es

El intenso y exitoso verano del Team HRC Rally

  • Joan Barreda se anotaba la victoria en la vigésima edición de la prueba 'Vegas to Reno' a los mandos de la Honda CRF450 Rally.
  • El equipo compitió en el Atacama Rally con Paulo Gonçalves, Kevin Benavides y Ricky Brabec, firmando todos ellos una buena actuación.

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2016 17:30

El mes de agosto ha dejado mucho trabajo y grandes réditos en el seno del Team HRC Rally, toda vez que los pilotos de la firma del 'ala dorada' han disputado con éxito dos de las citas más importante del verano en el mundo de los raids. En primera instancia, Joan Barreda se impuso en la 'Vegas to Reno', prueba en la que también compitió Michael Metge, que finalizó en sexta posición. Por su parte, Kevin Benavides alcanzó el podio en el Atacama Rally, donde compartió trabajo con Ricky Brabec y Paulo Gonçalves a los lomos de sus respectivas Honda CRF450 Rally.

Antes de comenzar la fase final de la preparación del Dakar, el Team HRC Rally ha preparado un agosto de altos vuelos para sus pilotos. Joan Barreda y Michael Metge eran designados por el equipo para competir en la 'Vegas to Reno', prueba en la que el piloto español firmaba una actuación casi perfecta para alzarse con la victoria con más de 7 minutos de ventaja sobre el piloto local David Pearson. Por su parte, Michael Metge finalizaba sexto, poniendo de relevo el gran trabajo de la marca pero también del equipo de Johnny Campbell, estructura que ha dado soporte a los pilotos de la marca japonesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin descanso, el Team HRC Rally se desplazaba al Atacama Rally donde tomaba parte Paulo Gonçalves, Kevin Benavides, y Ricky Brabec. Aunque los tres pilotos comenzaban con mucho ímpetu, la dureza propia de esta prueba iba descartando a todos ellos de la lucha por la victoria a pesar de las brillantes actuaciones en etapas puntuales de Kevin Benavides y Paulo Gonçalves. A la finalización del rally, Kevin Benavides alcanzaba el podio, mientras que Paulo Gonçalves finalizaba cuarto. Mientras que Ricky Brabec era 7º, el piloto de Honda South America Franco Caimi finalizaba octavo.

Fotos: Team HRC Rally

Compártela en:

Pixel