Motor.es

Así de diferente es el interior del Citroën C4 Cactus destinado a Sudamérica

Citroën ha desvelado las primeras imágenes del interior de nuevo Citroën C4 Cactus destinado al mercado sudamericano. El modelo francés estrena un habitáculo específico para esta región. Lo comparamos con el interior del nuevo C4 Cactus que podemos encontrar en España. Su comercialización en Argentina se iniciará a partir del mes de octubre.

Así de diferente es el interior del Citroën C4 Cactus destinado a Sudamérica

4 min. lectura

Publicado: 27/07/2018 15:00

Citroën C4 Cactus - interior

El nuevo Citroën C4 Cactus que será vendido en Argentina y Brasil presenta un interior distinto al del modelo europeo.

A finales de este año se iniciará la comercialización del nuevo Citroën C4 Cactus en Argentina. Y aunque a priori pueda parecer exactamente el mismo modelo que podemos encontrar en los concesionarios europeos, lo cierto es que el C4 Cactus destinado a Sudamérica será bien distinto al del viejo continente. Citroën ha revelado las primeras imágenes del interior, y muestran una gran sorpresa. El habitáculo será bien distinto.

El interior del nuevo Citroën C4 Cactus que será fabricado en Brasil será diferente al del modelo europeo. En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver cómo será el puesto de conducción y la consola central del C4 Cactus sudamericano. En el montaje de más abajo se pueden comparar ambos interiores de manera gráfica y descubrir de un vistazo las principales diferencias.

El C4 Cactus sudamericano presenta un volante diferente y una consola central rediseñada en la que la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento está mejor integrado. Las salidas de aire han sido reposicionadas y ahora coronan la consola central. Los controles inferiores también son diferentes, al igual que la parte delantera del túnel central. La otra gran diferencia reside en el cuadro de instrumentos. La versión europea cuenta con una pantalla digital de tipo flotante y en el modelo americano luce un diseño más clásico, aunque también es un cuadro digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C4 Cactus - comparativa interior

A la izquierda el interior del C4 Cactus destinado a Sudamérica, a la derecha, el habitáculo del C4 Cactus europeo.

Sin embargo, y a pesar de estas grandes diferencias, lo cierto es que el nuevo Citroën C4 Cactus desembarcará en Sudamérica manteniendo los mismos principios y valores que tiene en el viejo continente. Ofrecer el máximo confort posible para disfrutar de la conducción diaria. La suspensión perfectamente calibrada será clave para mejorar la absorción de las irregularidades del camino. Es más, Citroën ha hecho un estudio regional para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y agilidad.

El aislamiento acústico del interior también es otra de las claves. Además, el fabricante francés ha reducido los niveles de vibraciones y los ruidos aerodinámicos así como de circulación. A todo ello debemos de sumar un completo equipamiento tecnológico con la presencia del sistema de info-entretenimiento Citroën Connect Nav manejado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay.

¿En qué mercados de Sudamérica será vendido el Citroën C4 Cactus? Además de en Argentina y Brasil, el crossover francés también irrumpirá en Uruguay, Colombia y Paraguay. Todas las unidades destinadas a esta región serán producidas en la planta que Citroën tiene en Porto Real (Brasil). En el caso concreto del mercado argentino, la comercialización se iniciará a partir de próximo mes de octubre.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel