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    Ford demuestra la capacidad dinámica del nuevo Bronco 2020 con un teaser

    Teaser Ford BroncoFord

    La marca del óvalo azul ha comenzando con la emisión de un teaser del nuevo Ford Bronco. Un auténtico todoterreno que se venderá en Estados Unidos y con una posible comercialización también en Europa. El corto vídeo demuestra la capacidad dinámica en los paisajes más abruptos.

    El nuevo Ford Bronco llegará al mercado este año 2020. La marca americana ha presentado un corto teaser en el que podemos ver las duras pruebas dinámicas a las que se está sometiendo en los terrenos más difíciles, sorteando con facilidad.

    Completamente camuflado, dos técnicos a bordo de uno de los prototipos del nuevo modelo de Ford prueban su capacidad en la pista de pruebas privada que el fabricante dispone en Johnson Valley, Estados Unidos. Son las últimas pruebas antes de que sea presentado oficialmente, un debut mundial que se ha confirmado para esta próxima primavera.

    Un prototipo del nuevo Ford Bronco es exprimido a fondo en el desierto de Johnson Valley

    El nuevo modelo llega como una alternativa más dura que los modernos SUV, desarrollado con un enfoque que permitirá ofrecer un elevado nivel de confort en carretera, pero con la aptitud suficiente para desenvolverse con suma facilidad por los escenarios más difíciles, como un auténtico todoterreno, una opción para contrarrestar las ventas del Jeep Wrangler y de otro recién llegado a su categoría, el Land Rover Defender.

    Con un diseño muy angular, el Bronco se venderá exclusivamente con carrocería de tres puertas, y reflejando un moderno diseño con unos faros delanteros redondos, que hemos visto en una reciente filtración, mientras que en la parte posterior conservará la rueda de repuesto anclada al portón. Incluso, Ford ofrecerá también un techo duro y puertas desmontables para los más atrevidos.

    La planta mecánica del nuevo Bronco todavía se desconoce, pero las apuestas giran en torno a dos bloques de gasolina, un potente seis cilindros en V biturbo con 2.7 litros heredado del Ford Ranger con una potencia máxima de unos 330 CV, y un cuatro cilindros de 2.3 litros EcoBoost con 274 CV, además de una versión híbrida que puede llegar en un futuro más lejano.

    Las dos opciones mecánicas estarán asociadas a una caja de cambios automática de 10 velocidades, aunque la marca también podría ofrecer la opción de una manual de seis velocidades en el motor más básico. La primera con tracción total y la segunda, a falta de confirmación, también con este sistema. Queda esperar tan solo unos meses.