Motor.es

Isuzu D-Max 2020: primeras fotos espía de la nueva generación del pick-up

Estas son las primeras imágenes de la nueva generación del Isuzu D-Max, la tercera generación del pick-up japonés que ya ha sido vista durante sus pruebas de desarrollo en la península escandinava. El nuevo Isuzu D-Max contará con una imagen muy renovada.

Isuzu D-Max 2020: primeras fotos espía de la nueva generación del pick-up

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 13:00

Nuevo Isuzu D-Max.

Esta nueva serie de fotos espía son las primeras imágenes que hemos visto hasta ahora de la nueva generación del Isuzu D-Max. Ese desarrollo se corresponde con la tercera generación del pick-up japonés y las imágenes fueron tomadas en la península escandinava, donde el nuevo pick-up está realizando sus pruebas de carretera en entornos de bajas temperaturas.

Como podemos apreciar, estas pruebas del pick-up estaban siendo realizadas al amparo de la noche y entre los tupidos bosques nórdicos, lo que no ha impedido a nuestros fotógrafos espía cazar uno de los primeros ejemplares de pruebas que hemos visto del modelo en el continente europeo.

El prototipo que aparece en estas fotos espía no cuenta con una configuración muy severa de camuflaje, tan solo encontramos un acabado totalmente en negro y algunos plásticos también de color negro sobre el ejemplar, aunque aún no muestras sus nuevos rasgos al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cambios también en la parte trasera.

Entre las novedades estéticas de esta nueva generación vamos a encontrar una parrilla delantera de mayor tamaño que ya asoma bajo los plásticos negros y unas ópticas muy distintas. En la parte trasera encontramos también nuevas ópticas, y como las delanteras cuentan con nuevas gráficas. En un pick-up los diseñadores no tienen demasiado margen de maniobra, por lo que la mayoría de los cambios los vamos a encontrar en los rasgos del frontal y el relieve de algunos paneles de la carrocería.

A nivel mecánico esperamos encontrar novedades en el motor turbodiésel de 163 CV y 360 Nm de par máximo que monta la generación actual del pick-up en nuestro mercado, aunque por ahora no disponemos de informes que adelanten qué novedades habrá en este apartado.

En cuanto a su presentación, tampoco tenemos información que adelante la posible fecha de llegada del nuevo modelo, pero a tenor del estado de este prototipo podemos esperar que no se dilate mucho más en el tiempo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel