Motor.es

El Isuzu D-Max, el robusto y fiable pick-up, estrena interesantes mejoras

Estos días llega a los concesionarios británicos el nuevo Isuzu D-Max. La gama del robusto, fiable y resistente pick-up que compartió desarrollo con el Chevrolet Colorado de General Motors estrena interesantes mejoras, especialmente en su interior, con las que ponerse al día.

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2018 16:00

Isuzu D-Max

El Isuzu D-Max, un conocido y robusto pick-up, estrena importantes mejoras para ponerse al día.

Será a partir del próximo día 1 de octubre cuando el nuevo Isuzu D-Max irrumpa en los concesionarios británicos. El conocido pick-up cuyo desarrollo fue compartido en su día con el Chevrolet Colorado de General Motors estrenará importantes mejoras con las que ponerse al día y seguir lidiando en el mercado. El D-Max sigue siendo una de las primeras opciones de compra entre los profesionales que necesitan de un pick-up robusto, fiable y resistente para sus tareas laborables.

Aunque las principales actuaciones realizadas por parte de Isuzu tienen como objetivo acrecentar la sensación de calidad a la hora de viajar a bordo del D-Max, lo cierto es que también hay novedades en el apartado mecánico como veremos más adelante. Estéticamente hay cambios, puesto que se han añadido tres nuevos colores exteriores: Spinel Red, Sapphire Blue y Galena Grey. Además, la versión Blade estará disponible en cuatro tonalidades ya que se suman los colores Obsidian Grey y Spinel Red.

Por otra parte, los modelos con carrocería de doble cabina han visto reducido su peso en 10 kilogramos, cifra que se traslada directamente a la capacidad de carga útil. El apartado de seguridad se ve reforzado puesto que todas las versiones con tracción 4x4 equipan de serie, entre otros sistemas, el Trailer Sway Control para la conducción con remolque. Además, la suspensión de las versiones de doble cabina cambia de configuración para mejorar el confort de marcha y reducir los niveles de ruido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Isuzu D-Max

La nueva gama Isuzu D-Max estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de octubre.

Dejando a un lado el exterior, para el interior también hay novedades, puesto que se ha revisado el diseño de los reposabrazos, se ha dado un acabado negro brillante a varias zonas como las salidas de aire, guantera e incluso a los controles de los elevalunas eléctricos. También se ha añadido una nueva insignia Isuzu D-Max. En definitiva, se ha buscado reforzar la sensación de calidad y confort.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Isuzu D-Max hará uso de un motor turbodiésel que cumple con la normativa Euro 6 sin necesidad de recurrir a tecnologías como el AdBlue. El motor arroja una potencia de 164 CV y 360 Nm de par máximo y que podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática. La tracción total seguirá siendo la gran protagonista. Aunque también habrá tracción delantera.

El precio de partida del renovado Isuzu D-Max se situará en las 16.799 £, unos 18.770 € al cambio actual. Las múltiples opciones a la hora de configurar este pick-up sigue siendo una de sus principales virtudes. Isuzu se asegura ofrecer un amplio abanico de versiones que se adaptan a multitud de necesidades profesionales.

Fuente: Isuzu

Compártela en:

Pixel