Motor.es

Jack Miller: «Creo que Bagnaia y yo estamos haciendo un buen trabajo»

  • Jack Miller hace balance en el ecuador de la temporada de MotoGP tras su primer medio año como piloto oficial de Ducati.
  • El australiano considera que tanto él como Pecco Bagnaia están haciendo un buen papel, trabajo que justifica la apuesta de la marca.
Jack Miller: «Creo que Bagnaia y yo estamos haciendo un buen trabajo»
Jack Miller ha conseguido las dos victorias del equipo oficial de Ducati en la temporada 2021.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2021 16:30

MotoGP está en su parón estival, momento perfecto para hacer balance de lo que ha sido la primera mitad de 2021. Una primera parte de la temporada en la que Ducati ha podido recoger los primeros frutos de la revolución realizada en su box. La llegada de Jack Miller y Pecco Bagnaia a la estructura oficial de Ducati se ha traducido en dos victorias y seis podios en las nueve primeras carreras del año. Resultados más que suficientes para justificar la apuesta de la firma de Borgo Panigale según Jack Miller, autor de estos dos triunfos consecutivos en los Grandes Premios de España y Francia.

De hecho, Jack Miller ha sido categórico al respecto: «Creo que sí, estamos demostrando lo que había que demostrar. Estamos validando la apuesta de Ducati, aunque la validación final no será hasta finales de año. Seguro que hay gente que analiza nuestro trabajo con lupa y dicen que podríamos haberlo hecho mejor. Sin embargo, creo que Bagnaia y yo estamos haciendo un buen trabajo. Creo que hemos sido muy consistentes, especialmente Pecco, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar. Nuestra labor para el equipo y para la marca está siendo positiva y para muestra la clasificación de constructores. Tampoco estamos lejos en la general de pilotos».

Pese a que Jack Miller se encuentra a 56 puntos del líder, el australiano confía de poder dar un paso al frente en las próximas carreras y acercarse a Fabio Quartararo: «Conseguidos dos victorias y un podio en Montmeló, es algo de lo que estar orgullosos. Es cierto que las dos primeras carreras no fueron ideales y el accidente de Assen fue evitable, pero es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos mirar hacia el futuro y hacerlo aún mejor en la segunda mitad de la temporada. Me siento tranquilo y confiado de cara a la segunda mitad del año. Llegan muchas pistas que me gustan y que le vienen bien a Ducati. Creo que podemos hacer un buen trabajo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel