Motor.es

Jack Miller: «Creo que la GP21 es la mejor Ducati hasta la fecha»

  • Jack Miller considera que la Ducati Desmosedici de 2021 es la moto de la firma italiana más rápida y completa construida para MotoGP.
  • El australiano ha emulado a Casey Stoner tras lograr ganar dos Grandes Premios consecutivos en Jerez y Le Mans.
Jack Miller: «Creo que la GP21 es la mejor Ducati hasta la fecha»
Jack Miller, sobre la Ducati GP21, en el pasado GP de Francia.

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2021 15:30

El australiano Jack Miller considera que la Desmosedici 2021 es «la mejor Ducati hasta la fecha» construida por el fabricante italiano para competir en MotoGP, declaraciones que se dan tras el doble triunfo de Miller en Jerez y Le Mans. Más allá de este dato, Ducati ha logrado dos victorias y estar en el podio en las cinco carreras disputadas hasta ahora, algo que sólo ha conseguido reproducir Yamaha y que jamás había conseguido Ducati en la clase reina. El buen hacer del propio Miller, pero también de Pecco Bagnaia, Johann Zarco y Jorge Martín dan aún mayor validez a las palabras del #43.

De hecho, Jack Miller ha sido categórico a la hora de fijar el nivel de la GP21, incluso si sólo ha competido como piloto de Ducati desde 2018: «Creo que la GP21 es la mejor Ducati hasta la fecha, lo creo con seguridad. La marca ha conseguido obtener finalmente los frutos de su trabajo, ya que han estado trabajando muy duro durante muchos años para llevar esto a donde está y eso se nota. Para mí, Ducati es el fabricante más trabajador que existe y estoy muy feliz por ellos. Me siento orgulloso de trabajar para ellos y de poder darles estos resultados tras el esfuerzo que han realizado».

En esta línea, Miller ha añadido: «Los ingenieros, Gigi Dall'Igna y todos los demás muchachos que están en el equipo trabajan incansablemente para los pilotos. Somos muy afortunados de tenerlos. Me siento agraciado de poder devolverles estos resultados. Pese a mis victorias, no siento nada especial, no pienso en que he roto una sequía. Hemos tenido dos buenas carreras, pero Le Mans fue en condiciones muy difíciles. Soy el único piloto de Ducati que ha ganado, pero estoy seguro que Pecco, Johann y Jorge también lo lograrán. Al final, todo está muy ajustado y las oportundiades de ver otros ganadores han sido mínimas».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel