¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El facelift del Jaguar E-PACE se traslada a las pruebas de invierno en Suecia

    El facelift del Jaguar E-PACE se traslada a las pruebas de invierno en Suecia
    24
    Fotos espía del lavado de cara del Jaguar E-PACE 2021Automedia
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Una vez más, el lavado de cara del Jaguar E-PACE se deja ver, aunque esta vez en las pruebas de invierno. El SUV compacto también se ha desplazado al mismo escenario de frío que su hermano mayor, al que pudimos ver hace pocos días. Nueva imagen y una gama de motores revisada serán los argumentos del británico Premium.

    Hace pocos días, fue uno de los prototipos del Jaguar F-PACE Facelift el que se dejó ver en los fríos lares del norte de Europa. Hoy, el hermano menor también hace acto de aparición. Ambos se enfrentan a los paisajes nevados en una exigente jornada de las pruebas de invierno.

    El Jaguar E-PACE también presenta toda la carrocería envuelta en vinilo, como si se tratara de un modelo completamente nuevo, la misma técnica emprendida por el Land Rover Discovery Sport cuando se enfrentó a la puesta a punto de su lavado de cara hace un par de años.

    El prototipo del Jaguar E-PACE mantiene mucho camuflaje escondiendo una nueva parrilla más ancha y prominente

    Comparado con las fotos espía que vimos del SUV compacto en los alrededores de la sede de Jaguar, ni siquiera ha perdido camuflaje, apenas divisando la superficie acristalada y el techo al descubierto. La marca británica no quiere que se vea ni un solo detalle de la nueva estética, pero podemos decirte que la parrilla se hará un poco más grande, creciendo a lo ancho y saldrá más afuera.

    Los faros también variarán la forma, acercándose a la nueva calandra, y el paragolpes también contendrá nuevas formas con unas tomas de aire laterales más grandes. Por detrás, el E-PACE aparentemente no presenta cambios, pero los hay y son casi imperceptibles, como el hueco para la matrícula que ahora cuenta con unos bordes más suaves y la zona inferior de los catadióptricos, ligeramente diferentes.

    Jaguar también aprovechará el facelift para mejorar la calidad de los materiales del interior y aumentar la dotación de equipamiento, así como los distintos asistentes de seguridad. También, la gama de mecánicas será revisada introduciendo la tecnología semihíbrida de 48 Voltios, esperándose también un híbrido enchufable igual que el del Range Rover Evoque PHEV.

    Los cambios en la parte posterior del Jaguar E-PACE 2021 son mínimos y muy discretos
    El facelift del Jaguar E-PACE se traslada a las pruebas de invierno en Suecia