¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Jaguar F-PACE estrena dos nuevas ediciones especiales en Italia

    El Jaguar F-PACE estrena dos nuevas ediciones especiales en Italia
    Jaguar F-PACE Greenstone, nueva edición especial para ItaliaJaguar
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El Jaguar F-PACE aumenta su atractivo en Italia con dos ediciones especiales. La firma británica pone un punto más elegante y deportivo a su SUV estrella con los nuevos «Greenstone» y «Greystone». Solo unidades limitadas que están asociadas al motor diésel más básico de la gama, un bloque con tecnología MHEV y poco más de 200 CV.

    El Jaguar F-PACE 2021 fue objeto de una actualización estética a principios de año. La firma británica implantó cambios en uno de sus modelos más vendidos, por dentro y por fuera, y apostando por una mayor electrificación de su oferta de mecánicas. Un importante empujón para aumentar las ventas en la segunda parte de su vida comercial, y que ahora potencia todavía más con dos ediciones especiales.

    Los «Greenstone» y «Greystone» se encuentran, por ahora, solamente disponibles en Italia. Ambas confieren un estilo más elegante pero también más deportivo, gracias a los estilistas de SVO, los creadores de los modelos calificados como especiales. Las dos están basadas en la versión «R-Dynamic SE», la primera con el cuerpo de la carrocería pintada en «Verde Bosque» metalizado y la segunda en Gris Charente, y el mismo acabado brillante.

    Foto F-PACE Greenstone - exterior
    El F-PACE Greenstone es una edición limitada con un color especial

    Equipamiento y personalidad extra para el Jaguar F-PACE en Italia

    Dos pinturas que contrastan con las llantas de aleación pintadas en negro brillante, el mismo tono y terminación de las branquias laterales, la parrilla del radiador y el borde de las ventanillas laterales que conforman el «Black Pack» exterior. Un equipamiento extra que se incluye de serie, como también el techo panorámico. Por dentro, ambos también comparten el mismo diseño, incluyendo la tapicería de cero repujado en «marrón Siena».

    Los paneles de las puertas y el salpicadero cuentan con unos listones de aluminio satinado, incluyendo un equipamiento de serie con los opcionales más solicitados por los clientes. Los F-PACE Greenstone, y F-PACE Greystone, se ofrecen exclusivamente con la versión más básica de la gama, el D200. Un bloque con tecnología MHEV de 48 Voltios, con 204 CV, cambio automático de 8 velocidades y tracción al eje trasero. Del primero, solo se ofrecerán 25 unidades, mientras que del segundo 100.

    Precios Jaguar F-PACE Greenstone y F-PACE Greystone en Italia

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 en Italia, sin incluir descuentos u otras promociones

    Foto F-PACE Greenstone - interopr
    El interior de los F-PACE Greenstone, y Greystone, comparten la tapicería marrón