Motor.es

Arden modifica al Jaguar F-Pace con un paquete aerodinámico

El tuning llega al Jaguar F-Pace gracias a Arden. El preparador presenta su nuevo trabajo llamado AJ25, un nuevo kit aerodinámico de carrocería y llantas que montar sobre el SUV inglés de lujo para darle un aspecto más potente y personal.

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2016 15:00

El Jaguar F-Pace lleva poco tiempo en el mercado pero posee un atractivo innato que permite pensar en diversas formas de modificar su diseño para hacerlo más personal y arriesgado. El preparador Arden ha desvelado su nuevo trabajo: el AJ25 F-Pace, un kit aerodinámico externo para el primer SUV del felino.

Arden añade su toque personal de deportividad al Jaguar F-Pace

Su frontal es donde notaremos el mayor número de cambios. Posee un nuevo paragolpes de diseño más agresivo de formas angulosas que porta tomas de aire de gran tamaño y rejillas exclusivas hechas a mano en acero inoxidable. El logotipo opta por un fondo oscuro, se ha añadido la figura del felino en la parte más alta y nuevas aperturas de refrigeración sobre el capó.

Los clientes también tienen a su disposición un juego de llantas de aleación Arden Sportline en tamaño de 22 y 23 pulgadas de diseño exclusivo por si desean montar un calzado diferente. Los faldones también poseen inserciones que le dan un aspecto más robusto al conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga es complementada por un nuevo paragolpes de difusor más deportivo y protección de los bajos en acero que le dan mayor protagonismo visual a las salidas de escape. Por cierto las colas de escape han sido especialmente diseñadas por el preparador para este Jaguar y son compatibles tanto para las versiones gasolina como diésel.

Arden también menciona que es capaz de mejorar el rendimiento de los motores V6 sobrealimentados del SUV para completar la preparación del SUV aunque no llega a dar detalles sobre este asunto. En cuanto al interior. también ofrece diversas opciones de personalización para el habitáculo entre las que destaca un pack de inserciones de fibra de carbono.

La gama Jaguar F-Pace comienza en España desde los 45.000 euros con el motor 2.0 turbodiésel de 180 CV y tracción a las cuatro ruedas de serie, pero resulta tan amplia que puede llegar a superar los 100.000 euros que marca el configurador web cuando elegimos el F-Pace First Edition 3.0 V6 gasolina de 380 CV, transmisión atuomática y tracción integral.

Fuente: Arden

Compártela en:

Pixel