Motor.es

Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, eléctrico y digital

La nueva creación de Jaguar es completamente digital. El fabricante británico ha presentado en sociedad su nuevo vehículo, el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé. Un modelo de altas prestaciones y completamente eléctrico que llegará a Gran Turismo Sport, el conocido videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4.

Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, eléctrico y digital
Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, una nueva creación para Gran Turismo Sport.

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2019 14:00

Jaguar ha presentado en sociedad su nueva bestia sobre ruedas. Un vehículo que estará presente en el mundo digital de Gran Turismo Sport. Así es, el videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4 recibe un nuevo modelo conceptual creado específicamente para la ocasión. Se trata del nuevo Jaguar Vision Gran Turismo Coupé. Un vehículo completamente eléctrico que hará las delicias de los jugadores de dicho título.

Durante los días 26 y 27 de octubre se celebrará el quinto World tour de 2019 en el Future Expo Mega Web de Aomi, en Tokio (Japón). En este evento se disputarán diversas pruebas de los tradicionales FIA GT Championships, así como varias carreras especiales como la final de la GR Supra GT Cup. Como previa a este evento para los amantes de los deportes electrónicos se presentó el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé.

Jaguar Vision Gran Turismo Coupé
Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, la nueva creación de Jaguar para Gran Turismo Sport.

Como decimos, el Jaguar visión Gran Turismo Coupé es un futurista coche eléctrico. En sus entrañas se encuentran unos motores eléctricos potentes y compactos que son alimentados por la energía almacenada en una batería de iones de litio. Jaguar asegura que este tren motriz ya se puso a prueba con el Jaguar I-Pace eTrophy Racecar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vehículo ha sido creado por Jaguar Advanced Design específicamente para Gran Turismo Sport. Una de las claves es su peculiar forma. Dispone de una silueta muy característica. El módulo de la batería se ha colocado alrededor de la cabina en lugar de en el piso del vehículo como suele ser habitual. Jaguar señala que ello ha permitido conseguir un centro de gravedad bajo y una distribución de peso perfecta.

Si nos adentramos en el interior del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé nos veremos envueltos por un ambiente futurista. La marca destaca que el habitáculo se inspira en los coches de carreras más legendarios de Jaguar, como los C, D y E-Type. Todo ello combinado con aspectos modernos y centrados en el piloto, que han sido fusionados con elementos únicos y elegantes para conseguir un punto de equilibrio entre el mundo analógico y el digital.

Jaguar Vision Gran Turismo Coupé - interior
Así de tecnológico y futurista es el interior del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé.

La carrocería del nuevo coche eléctrico de Jaguar es ligera y simple. Está repleta de detalles que llaman la atención, y gracias al uso de materiales experimentales y avanzados, las superficies cuentan con un acabado único.

El nuevo Jaguar Vision Gran Turismo Coupé formará parte de la actualización de noviembre de Gran Turismo Sport. Una actualización mensual de contenido que, al igual que las anteriores, será totalmente gratuita.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel