Motor.es

El nuevo Jaguar XE R-Dynamic Black ya tiene precios en España

El Jaguar XE es la atractiva berlina del segmento D, un modelo que ahora aumenta su deportividad gracias al nuevo acabado especial «R-Dynamic Black». El mismo con el que ya cuentan todos sus hermanos mayores, y que aporta más equipamiento y una imagen más refinada y deportiva, con detalles en negro brillante.

El nuevo Jaguar XE R-Dynamic Black ya tiene precios en España
Jaguar XE R-Dynamic Black - Jaguar

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2021 16:00

La firma del felino extiende el lujoso acabado especial «R-Dynamic Black» también al modelo de acceso a la gama, el Jaguar XE. La berlina del segmento D presenta las mismas novedades que los hermanos mayores, destacando por detalles especiales en el exterior que aportan un toque más elegante, sofisticado y deportivo a partes iguales.

A la venta en España, el Jaguar XE R-Dynamic Black cuenta con las carcasas de los espejos retrovisores, los bordes de la superficie acristalada, los insertos en los faldones laterales, las branquias de las aletas delanteras y los emblemas del modelo pintados en negro brillante, al igual que la parrilla y las tomas de aire del paragolpes delantero. Una decoración especial que suma con las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, con la misma terminación.

Foto Jaguar XE R-Dynamic Black - exterior
El Jaguar XE R-Dynamic Black presenta detalles especiales en negro brillante

El nuevo Jaguar XE R-Dynamic Black se vuelve más elegante y deportivo

El plus del paquete Black añade también los cristales traseros de privacidad y el techo panorámico, por lo que la apariencia es realmente brutal si se elige la pintura de carrocería Blanco Ostuni, aunque también está disponible en los «Rojo Firenze», «Azul Fuego», «Gris Eiger» y «Negro Santorini».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Jaguar XE R-Dynamic Black también presenta el salpicadero, paneles de las puertas y túnel de transmisión decorados con las molduras gris brillante «Figured Ebony», beneficiándose de un equipamiento mejorado con la conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de infoentretenimiento «Pivi Pro», una nueva iluminación ambiental con una veintena de colores más que se añaden a los 10 ya disponibles y pedales metálicos.

El Jaguar XE R-Dynamic Black se ofrece en combinación con el motor diésel D200 y el gasolina P250, con 200 y 250 CV, ambas con cambio automático de 8 velocidades y de tracción trasera, ofreciendo unas elevadas prestaciones en cada caso.

Precios Jaguar XE R-Dynamic Black en España

VersiónP.V.P.
D200 Aut. RWD48.640,56 €
P250 Aut. RWD49.674,86 €

Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Foto Jaguar XE R-Dynamic Black - exterior
El interior del nuevo Jaguar XE R-Dynamic Black refuerza su atmósfera más exclusiva

Compártela en:

Pixel