¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El acabado especial R-Dynamic Black llega a la gama de los Jaguar XF

    El acabado especial R-Dynamic Black llega a la gama de los Jaguar XF
    5
    Jaguar XF R-Dynamic BlackJaguar
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El exclusivo acabado deportivo «R-Dynamic Black» llega al Jaguar XF. La lujosa berlina británica aumenta su deportividad con una serie de detalles especiales, los mismos que ya se hallan en el E-PACE y F-PACE, de color negro brillante que realza las líneas y aparta un extra de elegancia.

    Jaguar se ha empeñado en extender una mayor deportividad a toda su gama de modelos. Empezó con el E-PACE, siguió con su hermano mayor, y ahora es el turno de la berlina más lujosa que compone la gama del felino, la del Jaguar XF y XF Sportbrake.

    Los dos modelos destilan más deportividad gracias al nuevo acabado «R-Dynamic Black», que ya de por sí presenta detalles diferenciadores en el «R-Dynamic S», pero que se avivan más todavía al incluir de serie el opcional paquete Black. Este viste de color negro brillante las carcasas de los espejos retrovisores, los bordes de la superficie acristalada, las branquias abiertas en las aletas delanteras, y también las tomas de aire y parrilla del radiador.

    Foto Jaguar XF R-Dynamic Black - exterior
    La imagen del Jaguar XF R-Dynamic Black ofrece una mayor dosis de elegancia y deportividad

    La gama del Jaguar XF adquiere nuevos equipamientos

    Berlina y familiar también añaden un inserto especial en el paragolpes trasero, junto con un marcado difusor aerodinámico que refuerza más todavía la imagen deportiva, un plus más agresivo en la zaga, al igual que los bordes de los anagramas del modelo. En el particular caso del XF Sportbrake, las barras del techo también se presentan con este acabado negro brillante.

    Además, las llantas de aleación son de color negro, y de serie, de 19 pulgadas. La firma británica ofrece toda la paleta de colores disponible en los XF, y le familiar, que contrasta de forma elegante con los detalles en negro brillante, más allá del Blanco Ostuni con el que se ha presentado.

    Por dentro, los dos modelos también han recibido importantes novedades, pues el sistema de infoentretenimiento «Pivi Pro» suma la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, aplicaciones que serán descargables gracias a la tecnología de las actualizaciones inalámbricas. Esta función también añadirá la posibilidad de conectar por Bluetooth dos dispositivos móviles a la vez. Las mejoras en equipamiento también sumarán el cargador inalámbrico de dispositivos móviles con un amplificador de señal y una iluminación ambiental de 30 colores.

    Precios del Jaguar XF -y XF Sportbrake- R-Dynamic Black en españa

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Foto Jaguar XF R-Dynamic Black - interior
    El interior de los Jaguar XF R-Dynamic Black aumenta el sofisticado equipamiento
    El acabado especial R-Dynamic Black llega a la gama de los Jaguar XF