Motor.es

Todo listo para la llegada del Jeep Grand Commander a China

El nuevo Jeep Grand Commander está preparado para su desembarco en los concesionarios chinos. La propia Jeep ha habilitado una sección para este modelo en su página web. Anticipado mediante el Jeep Yuntu Concept, contará con un espacioso habitáculo con tres filas de asientos.

Todo listo para la llegada del Jeep Grand Commander a China

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2018 19:15

Jeep Grand Commander - lateral

Jeep está lista para el inicio de la comercialización en China del nuevo Jeep Grand Commander.

No hace muchos días nos hacíamos eco de una serie de fotos espía que nos mostraban al nuevo Jeep Grand Commander totalmente al descubierto en su versión específica para el mercado chino. Ahora, apenas una semana después, es la propia Jeep la que ha abierto en su página web china una sección para este nuevo modelo que próximamente llegará a los concesionarios que tiene repartidos por el gigante asiático.

Se espera que su puesta de largo oficial ante el público chino y los medios extranjeros presentes tenga lugar en el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Anticipado mediante el Jeep Yuntu Concept (introducido el pasado año durante el Salón de Shanghái 2017), este SUV de gran tamaño se caracterizará por ofrecer un habitáculo espacioso con un total de tres filas de asientos.

Jeep planea comercializar el nuevo Grand Commander en dos versiones: cinco (2+3) y siete (2+3+2) plazas. Este nuevo SUV mide 4,87 metros de largo, una longitud lo suficientemente grande para poder dar cabida a los siete asientos en el caso de la versión de tres filas. Por el momento Jeep no ha dado más detalles sobre su nuevo modelo, así que seguimos contando con la misma información de la que disponíamos hasta la fecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Grand Commander - posterior

Este nuevo SUV de Jeep fue anticipado en su momento por el Jeep Yuntu Concept.

Estéticamente realmente no hay muchas sorpresas. Las fotos espía que hemos mencionado al inicio del artículo ya nos mostraban todo el vehículo al completo. Adopta la filosofía de diseño que Jeep está siguiendo en sus últimos lanzamientos y sin perder la base adelantada por el concept car con el que la marca confirmó que estaba trabajando en este proyecto.

Mecánicamente la oferta se compondrá inicialmente por un motor de gasolina de 2.0 litros turbo en dos versiones: 237 CV y 269 CV. Sin embargo, no se cierra la puerta a que, en un futuro, Jeep introduzca en el mercado chino una versión híbrida enchufable. Recordemos que el Jeep Yuntu Concept ya disponía de esta mecánica electrificada. De finalmente llegar a Europa, se da por hecho esta opción mecánica.

La producción en China del Jeep Grand Commander se llevará a cabo en la planta que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y GAC (su socio local) tienen en el país asiático. La marca ya acepta reservas de su nuevo modelo, aunque la venta oficial dará comienzo más adelante.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel