Motor.es

El nuevo Jeep Grand Commander fotografiado al desnudo

El nuevo Jeep Grand Commander se posiciona como el nuevo SUV de cinco y siete de plazas de Jeep anticipado mediante el Jeep Yuntu Concept. Será presentado el próximo mes de abril en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 aunque en estas nuevas fotos espía podemos vero totalmente al descubierto.

4 min. lectura

Publicado: 15/01/2018 16:45

Jeep Grand Commander 2019 - foto espía

Foto espía del Jeep Grand Commander, el SUV de Jeep con hasta siete plazas.

El nuevo SUV de Jeep está cada vez más cerca. Anticipado mediante un modelo conceptual denominado Jeep Yuntu Concept que fue presentado en el pasado Salón de Shanghái 2017, en estas fotos espía podemos ver totalmente al descubierto este nuevo modelo que será bautizado como Jeep Grand Commander. Y lo mejor de todo es que su puesta de largo tendrá lugar en apenas unos meses.

Según la información a la que ha tenido acceso un medio chino, el nuevo Jeep Grand Commander será presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de Pekín 2018 que se celebrará el próximo mes de abril. Debido a sus características, es un producto más enfocado a dicho mercado asiático y otras regiones donde los SUV de importante tamaño tienen una mayor cuota de mercado.

El nuevo Jeep Grand Commander medirá 4873 mm de largo, 1892 mm de ancho y 1738 mm de alto. Gracias a estas medidas, dispondrá de un espacioso habitáculo en el que podrán viajar hasta siete pasajeros. Jeep tiene planeado comercializarlo en versiones de cinco (2+3) y siete plazas (2+3+2).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Grand Commander 2019 - foto espía posterior

Se prevé que el nuevo Jeep Grand Commander sea presentado en China el próximo mes de abril durante el Salón de Pekín 2018.

Más allá de sus grandes proporciones, una de las principales características de este modelo es que, dependiendo del mercado en el que sea comercializado, será ofertado con un sistema de propulsión híbrida enchufable. Para el mercado chino, nuestras informaciones actuales señalan que hará uso de un motor de gasolina de 2.0 litros turbo en versiones de 237 CV y 269 CV respectivamente.

Además de ponerse a la venta en el gigante asiático gracias a la «joint-venture» formada por Fiat y GAC, el nuevo Jeep Grand Commander también será comercializado en Estados Unidos. Es más, disponemos de unas fotos espía en las que se demuestra que gran parte de su desarrollo ha tenido lugar en el mencionado país norteamericano. En cualquier caso, no debemos esperarlo en los concesionarios hasta finales de este año o comienzos de 2019.

¿Llegará a Europa? De momento podemos adelantar que Jeep ha decidido protegerse de cara a una hipotética puesta a la venta en el viejo continente tras realizar los pertinentes registros en las oficinas de patentes y marcas. Tendremos que esperar para salir de dudas. Quizás, durante su puesta de largo en China la marca revele más detalles sobre su estrategia para este modelo.

Jeep Grand Commander 2019 - foto espía

El nuevo Jeep Grand Commander será comercializado en China en versiones de 5 y 7 plazas.

Fuente: autohome

Compártela en:

Pixel