Motor.es

Las especificaciones del Jeep Grand Commander filtradas desde China

Las especificaciones de los nuevos Jeep Commander y Grand Commander han sido filtradas desde China. A pesar de haber sido ya desvelados, la marca aún no ha confirmado las características mecánicas y prestaciones de ambos modelos, que son exclusivos para el mercado chino.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2018 14:00

Nuevo Jeep Grand Commander.

El nuevo Jeep Grand Commander era desvelado hace solo unas semanas en la web de su división china, poco después de que el diseño del SUV hubiera sido filtrado gracias a unas fotos espía que revelaban el aspecto del nuevo modelo al completo. Sin embargo, sus especificaciones y características principales siguen siendo un misterio, pues aunque existen muchos rumores al respecto, la marca por el momento no se ha pronunciado y mantiene estos datos en secreto. Hasta que llegue el día de su debut oficial.

En los últimos días han aparecido nuevos informes en Asia, que parecen arrojar algo de luz al menos sobre la composición de la gama Commander, que sabemos que solo estará disponible en el mercado chino, al menos por el momento.

Hasta donde sabemos, la gama del Commander en China contará con dos versiones de carrocería, corta y larga o Commander y Grand Commander. La primera será de 5 plazas y la última dispondrá de tres filas de asientos o 7 plazas. Como es habitual en ese mercado, la gama mecánica estará compuesta por bloques gasolina con preferencia por transmisiones automáticas, pero ahí acaban los datos confirmados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Commander contará con dos longitudes de carrocería.

Según la publicación Indian Autos Blog, que ha podido obtener fotos espías de la etiqueta de consumos oficial, la gama del Commander dispondrá de una gama compuesta por motores gasolina de 4 cilindros sobrealimentados de 2.0 litros. Estos motores serán comunes para las dos variantes de carrocería del SUV, por lo que oferta en principio será bastante homogénea.

En su variante más básica, el motor entrega 233 CV (172 kW) y cuenta con tracción delantera y en la versión más el motor entrega 265 CV (195 kW) y cuenta con sistema de tracción total. No se sabe que transmisión podrá montar este modelo pero se espera que sea la misma caja automática de 9 velocidades que está disponible en otros modelos de la marca. Los consumos de estas versiones serán de 8,3 y 8,4 litros/100 kms para las versiones de tracción delantera y de 8,8 litros/100 kms para las que cuenten con tracción total.

Por el momento estos datos no han sido confirmados, pero esperamos que la marca revela las especificaciones y características completas del modelo durante su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón de Pekín 2018, el próximo mes de abril.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel