¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Jeep Grand Wagoneer definitivo filtrado al completo por sus patentes

    6
    Bocetos de patente del Jeep Grand Wagoneer 2022Mopar Insiders

    El nuevo Jeep Grand Wagoneer 2022 ha quedado al descubierto poco antes de su presentación gracias a la aparición de sus bocetos de patente, que revelan un modelo de producción prácticamente idéntico al concept que sirvió para adelantar el modelo.

    El nuevo Jeep Grand Wagoneer 2022 va a ser presentado oficialmente mañana mismo, 11 de marzo, sin embargo ya podemos echar un vistazo al modelo con su configuración definitiva antes del evento de presentación oficial gracias a la aparición de sus bocetos de patente.

    Estos dibujos han sido descubiertos por lectores de la publicación Mopar Insiders y revelan con todo lujo de detalles la versión definitiva de producción del nuevo buque insignia del fabricante de todoterrenos estadounidense. Estos son los bocetos presentados por la marca ante las distintas autoridades de patentes y marcas y revelan todas las perspectivas exteriores del modelo, por lo que aún no tenemos imágenes del interior.

    Comparativa entre el Jeep Grand Wagoneer concept y su versión definitiva de producción.

    Las primeras imágenes de la nueva versión de producción del modelo las pudimos ver ayer, pues Jeep decidió publicar varios fragmentos del modelo en sus redes sociales a modo de teaser. Estas fotografías incluían una gran porción del frontal, imagen que podemos ver sobre estas mismas líneas comparado con el mismo fragmento del Jeep Grand Wagoneer concep, lo que pone de manifiesto las pequeñas diferencias que hay entre ambas configuraciones.

    El frontal es precisamente la vista más particular de la versión de producción, pues es donde hemos podido encontrar más diferencias aunque estas son realmente sutiles. Las ópticas disponen de las mismas formas exteriores pero los elementos interiores aparecen ligeramente modificados y algo más grandes. La parrilla de 7 hendiduras clásica de la marca es muy similar pero en lugar de lamas verticales cuenta con elementos horizontales cromados y además desaparece la línea LED que cubría toda la zona superior de las ópticas y la parrilla. No sabemos si se debe al ángulo de la cámara, pero el concept también parece contar con pasos de ruedas más anchos.

    De resto, el Jeep Grand Wagoneer 2022 no parece contar con diferencias reseñables con respecto al concept presentado el pasado mes de septiembre, pues estos bocetos de patente recientemente filtrados en la red muestran un modelo prácticamente idéntico a dicho prototipo. Aunque seguramente encontraremos pequeñas diferencias en la distribución interna de las ópticas traseras o en algunas de las molduras e inserciones exteriores.

    Todavía no hemos podido ver el salpicadero de la variante de producción, pero será de esperar que mantenga la pantalla central de 12.1 pulgadas y el tablero de mandos digital de 12.3 pulgadas que montaba el prototipo. Uno de los últimos teasers confirmó que el sistema de audio del modelo montará los mismos y elaborados altavoces McIntosh que ya aparecían en el concept.

    Fuente: Mopar Insiders

    El nuevo Jeep Grand Wagoneer definitivo filtrado al completo por sus patentes