Motor.es

Jeep nos muestra las primeras imágenes de la gama Wagoneer de producción

La presentación de los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer está cada vez más cerca, por eso, la marca estadounidense ha comenzado a mostrar pequeñas imágenes del modelo definitivo, que luce muy similar al prototipo que sirvió para adelantarlo.

Jeep nos muestra las primeras imágenes de la gama Wagoneer de producción
Teaser del Jeep Grand Wagoneer - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2021 19:00

La presentación de los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer en su formato definitivo de producción va a tener lugar el próximo 11 de marzo, por lo que ya estamos muy cerca de conocer el nuevo buque insignia del fabricante de todoterrenos estadounidense y estas imágenes desveladas a modo de teaser son un primer adelanto del modelo definitivo.

Estas fotografías nos muestran un fragmento del exterior y tres pequeñas porciones del habitáculo de lo que creemos debe ser el Jeep Grand Wagoneer de producción, a tenor de la gran calidad de los materiales y acabados exhibidos. Además de mostrar las primeras diferencias y semejanzas de la variante definitiva de producción con el concept que sirvió para adelantar el modelo.

El Jeep Grand Wagoneer concept fue presentado el pasado mes de septiembre con una configuración muy próxima a la del modelo de producción, lo que se ve parcialmente corroborado por lo que podemos ver en estos primeros teasers. Ya que encontramos revestimientos en piel muy similares a los del prototipo y un altavoz McIntosh prácticamente idéntico al que montaba el Grand Wagoneer concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la imagen del exterior, esta nos muestra los primeros cambios importantes de la variante de producción. A simple vista, la porción de frontal que vemos es prácticamente idéntica, pero cuenta con una rejilla ligeramente modificada con elementos cromados horizontales en lugar de las lamas verticales del concept. Las ópticas principales son prácticamente idénticas pero ahora la luz diurna se limita a la zona superior del faro y no recorre todo el frontal sobre la parrilla.

Gama

En principio, esta gama va a estar compuesta por 2 modelos, los Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer. Ambos contarán con el mismo tamaño pero el primero estará posicionado para competir con los SUVs full-size de corte generalista del mercado estadounidense, como son el Ford Expedition o GMC Yukon, mientras que el Jeep Grand Wagoneer será una variante más lujosa y mejor equipada destinada a competir con modelos como el Cadillac Escalade y Lincoln Navigator. En un futuro se espera una variante de carrocería más larga que debería llevar el apelativo L, y que servirá para competir con las variantes de batalla larga de sus rivales.

Compártela en:

Pixel