¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Jeep Grand Wagoneer concept se muestra por primera vez al completo

    Teaser del Jeep Grand WagoneerJeep

    Esta es la primera imagen al completo del nuevo Jeep Grand Wagoneer concept, el prototipo que va a servir para presentar oficialmente la nueva generación del todoterreno de gran tamaño de Jeep, el nuevo buque insignia del fabricante estadounidense.

    Aunque esta imagen ha sido publicada tan solo a modo de teaser, lo cierto es que se trata de la primera fotografía al completo y al desnudo del nuevo Jeep Grand Wagoneer, cuya presentación oficial tendrá lugar durante la próxima semana, el 3 de septiembre.

    La firma estadounidense lleva varias semanas anunciando la presentación de este modelo y aunque en todo momento ha tratado este debut como el de cualquier otro nuevo modelo de su gama, hace solo un par de días confirmó que lo que piensan presentar no es la variante definitiva de producción del nuevo Grand Wagoneer, sino un simple concept a modo de adelanto. Aunque como ya te comentamos anteriormente, por ahora no sabemos qué configuración va a tener ese concept, por lo que podría tratarse de un prototipo dotado ya del aspecto y las características finales del modelo de producción.

    Teaser del nuevo Jeep Grand Wagoneer concept.

    La compañía estadounidense ha publicado este fin de semana dos nuevas imágenes a modo de teaser previas al lanzamiento del modelo, pero como podemos ver en el encabezado de este artículo, una de estas imágenes nos muestra por primera vez el vehículo al completo, al desnudo y a plena luz del día.

    Esta es por tanto la primera fotografía completa del modelo, aunque debido a la perspectiva con la que ha sido tomada es prácticamente imposible vislumbrar ninguno de sus rasgos delanteros o traseros. Lo único que podemos ver con claridad es un enorme techo acristalado que, según indican algunos medios estadounidenses, tiene impresa la silueta del plano de Detroit. Un detalle de diseño que difícilmente será reproducido en la versión de producción.

    Primera imagen

    A tenor de esta primera imagen, es evidente que el nuevo Jeep Grand Wagoneer va a contar con una imagen muy maciza y robusta, con una silueta muy rectilínea, sin prácticamente formas o líneas de expresión curvadas. Podemos esperar un perfil muy similar al de la gama Jeep Commander, un modelo de 3 filas de asientos que hasta ahora solo estaba disponible en China.