Motor.es

El Jeep Wrangler 2018 comienza a perder camuflaje, ¡nuevos detalles a la vista!

  • Conseguimos cazar al nuevo Jeep Wrangler 2018 durante una sesión de pruebas en «Death Valley» (Valle de la Muerte), en el Estado de California.
  • En estas nuevas fotos espía del Jeep Wrangler 2018 podemos apreciar una considerable pérdida de camuflaje, dejando a la vista nuevos detalles.
El Jeep Wrangler 2018 comienza a perder camuflaje, ¡nuevos detalles a la vista!

4 min. lectura

Publicado: 29/07/2016 11:00

Jeep Wrangler 2018 - foto espía

El nuevo Jeep Wrangler 2018 comienza a perder camuflaje.

Aunque no ha perdido todo el camuflaje que nos gustaría, ya entramos en la fase del desarrollo en la que los ingenieros comienzan a «desnudar» lenta pero constantemente a sus prototipos de pruebas. Y esto es lo que está ocurriendo con el nuevo y esperado Jeep Wrangler 2018. Hasta la fecha, habíamos fotografiado a la nueva generación vestida con un denso y profundo camuflaje.

Un camuflaje que, como bien decimos, comienza a desaparecer dejando a la vista nuevos detalles. En esta ocasión, nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo con sus objetivos durante una sesión de pruebas en el icónico «Death Valley», situado en el Estado de California (EEUU). Por estas fechas, son muchos los fabricantes que realizan allí sus pruebas para llevar al extremo las mecánicas y sistemas eléctricos con las altas temperaturas que se registran en dicha zona desértica.

Poco a poco se va confirmando los cambios de diseño que veremos en el nuevo Jeep Wrangler y que anticipamos hace ya un tiempo. Si bien a simple vista tendrá una imagen puramente Jeep, habrá notables cambios con respecto al modelo actual. El frontal será más largo y pronunciado mientras que contará con un nuevo paragolpes y parrilla. Y aunque en general seguirá contando con la imagen ruda y propia de un todoterreno de estas características, contará con varios detalles modernos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler 2018 - foto espía

Así abre el portón posterior del Jeep Wrangler 2018.

Nos referimos a la tecnología LED para la iluminación. Además, en sus entrañas, el nuevo Wrangler estará compuesto por una mayor cantidad de aluminio, algo que le ayudará a reducir su peso de manera considerable con respecto al modelo saliente. Tanto la línea de techo como la zaga estarán en consonancia con el Jeep Wrangler actual. Por cierto, hay que tener en cuenta que algunos detalles que vemos en esta unidad de pruebas son temporales, por lo que no estarán presentes en el modelo de producción.

Pasando al apartado mecánico, se espera que la gama de motores del nuevo Jeep Wrangler 2018 reciba su particular revolución interna con nuevas opciones más eficientes a la par que prestacionales. Entre otras novedades podemos esperar la llegada de un nuevo motor V6 de 3.0 litros turbodiésel que estaría disponible a nivel global mientras que, en según qué mercados, también nos encontraríamos con un motor Pentastar V6 en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otra parte, nuestras informaciones también señalan que aterrizará en la gama un nuevo motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros denominado «Hurricane» (Huracán) y que espera situarse como una de las opciones más eficientes de toda la gama. Y a todo ello, debemos de sumar los informes que apuntan a una variante híbrida. Por cierto, también habrá una caja de cambios manual de seis velocidades.

Jeep Wrangler 2018 - foto espía

El frontal de Jeep Wrangler 2018 comienza a perder camuflaje.

¿Cuándo será presentado el nuevo Jeep Wrangler 2018? Aunque es demasiado pronto para hablar de una fecha concreta de presentación, no sería de extrañar que fuera desvelado a lo largo de primer semestre del próximo año para poco después aterrizar en los concesionarios como un modelo de 2018.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel