Motor.es

Jordi y Marc GenéCursos Audi Driving Experience, ocho citas para 2014

La Escuela de Conducción Audi presenta su nueva temporada de cursos Audi Driving Experience, con ocho citas entre junio y noviembre a lo largo del territorio español. Marc y Jordi Gené serán los directores de estos cursos, que ayudarán a mejorar las habilidades de conducción de los asistentes, sean o no clientes Audi.

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2014 13:00

Un año más la Escuela de Conducción Audi da comienzo a la temporada de cursos Audi Driving Experience de asfalto, dirigidos por los pilotos Marc y Jordi Gené. En 2014 se impartirán ocho cursos entre junio y noviembre por distintos puntos del territorio español.

El programa contempla cursos de tres niveles llamados Dynamic, Progressive y Sportscar, todos ellos con enfoques diferentes. Así, el primero está orientado hacia la conducción segura, enseñando a los participantes a controlar el vehículo en situaciones de emergencia, para lo que se harán frenadas de emergencia, derrapajes controlados, conducción en superficies deslizantes y slalom. Los sistemas de seguridad activa tendrán una presencia importante.

El curso Progressive está más orientado a la conducción deportiva, poniendo especial énfasis en las trazadas y en su efectividad, en la anticipación y conociendo diversas técnicas de conducción. Además, se efectuarán vueltas lanzadas en los circuitos para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la jornada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, los cursos Sportscar, como su propio nombre indica, están orientados hacia una conducción deportiva con los modelos más imponentes de Audi. Los Audi RS 4 Avant, Audi RS 6 Avant y Audi R8 serán los coches que los participantes podrán pilotar y conocer a fondo a lo largo de varias vueltas lanzadas donde se buscará la perfección en las trazadas. Antes de pasar a la conducción en pista se examinan las principales características técnicas de los vehículos, para pasar a las vueltas lanzadas, donde se buscará el perfeccionamiento de la trazada.

Es posible asistir a estos cursos independientemente de si se es cliente o no de Audi. El precio para el curso Dynamic es de 150 euros para no clientes y de 130 para clientes. En el Progressive las tarifas son de 240 y 200 euros respectivamente mientras que el más caro es el Sportscar, con tarifas de 690 y 545 euros. En la web www.audidrivingexperience.es se puede encontrar más información sobre estas Audi driving experiences.

Calendario Audi Driving Experience 2014

Progressive Driving Experience
Jerez de la Frontera (Circuito de Jerez)
Del 24 al 27 de junio.

Dynamic Driving Experience
Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste, Valencia)
Del 1 al 4 de julio.

Progressive Driving Experience
Circuito de Barcelona, Catalunya (Montmeló, Barcelona)
Del 15 al 18 de julio.

Dynamic Driving Experience
Recinto Son Fusteret (Palma de Mallorca)
Del 4 al 7 de septiembre

Dynamic Driving Experience
Circuito de Olaberria (Guipúzcoa)
Del 22 al 25 de septiembre.

Progressive Driving Experience
Circuito del Jarama (Ciudalcampo, Madrid)
Del 13 al 17 de octubre.

Dynamic Driving Experience
Circuito de Zuera (Zaragoza)
Del 27 al 30 de octubre.

Sportscar Driving Experience
Circuito de Barcelona, Catalunya (Montmeló, Barcelona)
Del 5 al 7 de noviembre.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel