Motor.es

Jorge Lorenzo recibe su nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid

Tras la primera victoria de la temporada en Qatar, el tricampeón de MotoGP recibió las llaves de su nuevo Cayenne híbrido de la mano de Eduardo Costabal, presidente de Centro Porsche Barcelona, en su nuevo concesionario en la calle París.

Jorge Lorenzo recibe su nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2016 14:00

Fruto de su acuerdo de colaboración con Centro Porsche Barcelona, Jorge Lorenzo ha recibido esta semana su nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid. El piloto se ha descrito como un conductor muy prudente, y ha destacado la importancia que le da a la seguridad y confort del Cayenne como su elección para vehículo para uso diario.

El SUV enchufable cuenta con un V6 de 3 litros sobrealimentado con 333 Cv acoplado a un motor eléctrico de 95 Cv para una potencia máxima combinada de 416 Cv y 590 Nm de par. La batería está situada en el hueco para la rueda de repuesto, y con 10,8 Kwh permite circular hasta 36 Km a una velocidad máxima de 125 Km/h en modo eléctrico.

Combinando eficiencia, deportividad y confort, el S E-Hybrid puede acelerar de 0 a 100 en 5,9 segundos, alcanzar los 243 Km/h y también conseguir un consumo combinado de 3,4 litros a los 100 Km. El conjunto de motor eléctrico y baterías ha aumentado algo el peso del Cayenne, que en esta versión se sitúa en los 2425 Kg.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un fan confesado de Porsche, Lorenzo ha sido visto anteriormente a los mandos de un Carrera 4S, BMW M3 y Jaguar XKR. Actualmente está empezando su propia colección de automóviles, y a la espera de que en Septiembre le llegue su nuevo GT3RS.

Compártela en:

Pixel