Motor.es

Karma Revero, o cómo el Fisker Karma volverá pronto a la producción

  • Karma Automotive renace de las cenizas de la compañía fundada por Henrik Fisker, y lo hace de la mano de un nuevo modelo
  • El Karma Revero será presentado oficialmente el 8 de septiembre
  • Basado en el Fisker Karma, incorpora un techo solar mejorado que suministrará más energía al vehículo

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2016 20:00

La reconversión de la antigua Fisker comienza a dar sus primeros frutos, y Karma Automotive presentará su primer "nuevo" modelo -nótense las comillas- el próximo 8 de septiembre en California. Este es el primer adelanto del Karma Revero, que a buen seguro te recordará al conocido Fisker Karma de la anterior época de la compañía.

En esencia, el Karma Revero será un Fisker Karma mejorado y adaptado al año 2016, con una mayor autonomía en modo eléctrico de 'cero emisiones'. Manteniendo el diseño general del modelo y su base como uno de los precursores entre los eléctricos de autonomía extendida, su nombre precisamente hace referencia a su pasado, y es que la palabra 'Revero' significa, en latín, 'Retorno': esta será su denominación definitiva.

Su techo solar con células fotovoltaicas continúa presente, ya convertido en una seña de identidad de la marca, y será capaz de suministrar una mayor energía eléctrica al vehículo. Estéticamente no hay demasiados cambios, pero ya sabemos que habrá un nuevo sistema multimedia en su habitáculo, que será muy sencillo e intuitivo, y una nueva tecnología de carga rápida para sus baterías eléctricas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva Karma Automotive -ahora propiedad de los chinos Wanxiang Group- también buscará ofrecer ciertas dosis de exclusividad con el Revero, e incluirá detalles muy representativos realizados de forma artesanal: por ejemplo, los logotipos del vehículo están pintados completamente a mano. El Karma Revero será producido en la nueva fábrica de la marca en Moreno Valley (California, EE.UU.), y las primeras reservas podrán realizarse tras su presentación en septiembre.

Compártela en:

Pixel