Motor.es

El Karma Revero GT de Pininfarina estará en Pebble Beach

El debut estadounidense del nuevo Karma Revero GT creado por Pininfarina se producirá en el conocido Concurso de Elegancia de Pebble Beach de la Monterey Car Week. También hará acto de presencia el nuevo Revero GT 2020 presentado por Karma Automotive hace apenas unos meses.

El Karma Revero GT de Pininfarina estará en Pebble Beach
Karma Revero GT creado por Pininfarina.

4 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 15:00

El pasado mes de abril, en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2019, se presentó en sociedad el nuevo Karma Revero GT de Pininfarina. La conocida firma de diseño tomó como punto de partida el nuevo Revero GT para darle su particular toque al interesantísimo deportivo de la firma estadounidense Karma Automotive. El resultado salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo.

Tras su paso por el país asiático, el Revero GT de Pininfarina se ha estado preparando para su gran debut en Estados Unidos. Una puesta de largo que está a la vuelta de la esquina, ya que se ha confirmado su presencia en la Monterey Car Week (Semana del Motor de Monterrey) y, más concretamente, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, uno de los grandes atractivos de dicho evento.

Karma Revero GT por Pininfarina

Así luce el nuevo Karma Revero GT creado por los chicos de Pininfarina.

El fabricante de automóviles con sede en el sur de California ha decidido llevar a Monterrey tanto el Revero GT con el sello de Pininfarina como el Karma Revero GT 2020 que fue presentado oficialmente hace apenas unos meses. Ambos vehículos lucirán sus mejores galas en un evento en el que el lujo sobre ruedas, la elegancia y el estilismo son los grandes atractivos. La exhibición tendrá lugar del jueves 15 de agosto al domingo 18 de agosto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La asociación que Karma Automotive mantiene con Pininfarina fue anunciada a comienzos de este año. El primer resultado fruto de esta relación que mantienen la marca de coches y la casa de diseño, ha sido el Karma GT diseñado por Pininfarina. Con este tipo de colaboraciones la firma estadounidense espera acelerar el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías así como la creación de proyectos a medida.

El Karma GT de Pininfarina es rápidamente reconocible como un Karma Revero GT, sin embargo, luce una imagen aún más exclusiva y elegante. El exterior ha sido «reinventado» por la compañía italiana para darle su particular toque. Si ponemos especial atención a la galería de imágenes, veremos que las principales modificaciones que presenta este concept car se concentrarán en el frontal.

Karma Revero GT por Pininfarina

Un pequeño vistazo al interior del nuevo Karma Revero GT creado por Pininfarina.

Los laterales son completamente nuevos y el frontal transmite un carácter más agresivo. El techo en color negro aporta un contraste muy interesante. Las láminas verticales presentes en las entradas de aire delanteras son otro de los rasgos más distintivos. Los grupos ópticos también son diferentes. Todo ello sin perder de vista el interior, donde el lujo y la tecnología están perfectamente unidos.

Fuente: Karma Automotive

Compártela en:

Pixel