Motor.es

Karma Automotive presenta en China el nuevo Pininfarina GT concept

La firma estadounidense de capital chino ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 el nuevo Karma Pininfarina GT concept, un atractivo coupé conceptual basado en el bastidor y la mecánica del también recién presentado Karma Revero GT.

Karma Automotive presenta en China el nuevo Pininfarina GT concept

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2019 17:00

Karma Pininfarina GT concept.

Karma Automotive ha aprovechado la apertura de la edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghai para presentar tres nuevos modelos, de los que dos de ellos tienen carácter conceptual y el tercero se corresponde con la nueva actualización del Karma Revero.

Por ahora, el nuevo Karma Pininfarina GT concept es tan solo un prototipo de salón, aunque la marca lo presenta como el símbolo o la representación de sus proyectos y modelos a medio plazo.

Como su nombre indica, el nuevo Karma Pininfarina GT concept es obra del carrocero italiano, con el que la marca estadounidense de capital chino acaba de firmar un acuerdo de colaboración técnica, por lo que este prototipo de salón es algo así como la celebración de dicha colaboración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel técnico sigue siendo un Karma Revero.

El nuevo Karma Pininfarina GT concept es un estilizado coupé de la vieja escuela, al menos en lo que a sus líneas se refiere. Ya que nos encontramos con un enorme modelo dotado de la clásica silueta sedán de 3 volúmenes pero con solo 2 puertas. A pesar de su estilo clásico, la carrocería es muy afilada y estilizada, con rasgos muy modernos y deportivos. Como por ejemplo, las delgadas ópticas delanteras y traseras.

A nivel técnico, el nuevo Karma Pininfarina GT concept está basado en el nuevo Karma Revero GT, la nueva actualización del único modelo de producción de Karma Automotive que también ha sido desvelado en el evento de Shanghái. La marca no ha querido revelar las especificaciones del prototipo que ha preparado conjuntamente con Pininfarina, pero teniendo en cuenta que está basado en el nuevo Revero GT podemos esperar que cuente con dos motores eléctricos con una potencia en torno de los 540 CV.

Compártela en:

Pixel