Motor.es

Kia KV7, un Kia Soul recargado

Finalmente la casa coreana Kia ha presentado en Detroit su concept KV7, su nueva propuesta de utilitario de gran tamaño.

Kia KV7, un Kia Soul recargado

1 min. lectura

Publicado: 13/01/2011 09:04

Lo primero que piensas al ver la imagen del KV7 es que se trata de un Kia Soul recargado, ya que con sus casi 5 metros de largo y más de 2 de ancho, el KV 7 es un concept que nos da las pistas sobre lo que pondrá la casa coreana en el segmento de los grandes monovolúmenes tan comunes en el mercado americano, pero que difícilmente llegarán a Europa.

Además de los claros guiños de diseño del Kia Soul, el KV7 dispone de una enorme puerta lateral de ala gaviota para el acceso de los pasajeros y estará disponible en configuraciones de 7 y 9 asientos.

En sus entrañas el KV7 esconderá el motor turbo de 2.0 litros a gasolina, posiblemente mejorado, que propulsa actualmente al Kia Optima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y como decía, los conductores europeos en vez del KV7 tendrán para escoger entre el futuro Kia Carens en su versión de 7 asientos que debiera estar saliendo al mercado a finales de 2012 o decidirse por el nuevo Sorento.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel