Motor.es

Fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022, nuevo aire para el Shooting Brake coreano

Los prototipos del KIA ProCeed Facelift 2022 ya están en la calle. Cazados in fraganti en la sede de la firma surcoreana en Alemania, el atractivo familiar compacto se presenta en unas fotos espía que apenas dejan ver nuevos detalles. El modelo se presentará a mediados de 2022 con novedades en equipamiento y motores.

Fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022, nuevo aire para el Shooting Brake coreano
Fotos espía KIA ProCeed Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2021 20:00

El KIA ProCeed se lanzó al mercado hace tan solo dos años, pero la firma surcoreana ya ha empezado las pertinentes pruebas para un facelift que dotará de una imagen más moderna al familiar más deportivo con el que milita en sel segmento compacto. Estas son las primeras fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022, cazado «in fraganti» en las inmediaciones de la sede del fabricante en Alemania.

El Shooting Brake de KIA aparece completamente camuflado, como es habitual entre los coreanos y como si se tratara de un modelo de nueva generación, con lonas que cubren la parte delantera y trasera. A pesar del excesivo camuflaje, se pueden apreciar algunos detalles, como una parrilla del radiador más frondosa. Los faros y el paragolpes también presentarán cambios, con nuevas formas en la defensa.

Foto espía KIA ProCeed Facelift 2022 - exterior
El KIA ProCeed Facelift 2022 presentará un aire más actual con cambios sencillos

El KIA ProCeed Facelift 2022 ofrecerá sencillas novedades estéticas

En la parte posterior, el ProCeed 2022 también habrá cambios a nivel de los grupos ópticos y en el paragolpes, apreciándose unos nuevos embellecedores de escape integrados en la parte baja con un acabado en aluminio satinado y algo más anchas. Discretos pero notables mejoras que darán un nuevo aire revitalizante, a las que sumarán el nuevo emblema de la marca coreana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el KIA ProCeed 2022 también presentará novedades, con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de mayor tamaño, mayor resolución y nitidez. La gama también mejorará el funcionamiento de los diferentes asistentes de conducción y de confort.

En la gama de mecánicas, el KIA ProCeed 2022 también acometerá mejoras buscando una mayor eficiencia de la oferta, por lo que heredará la revisada oferta de motores del Hyundai i30 diésel y gasolina, además de esperarse el nuevo motor de gasolina 1.6 Turbo CVVD. Más potencia, menos consumo de combustible y emisiones, además de la nueva caja de cambios manual inteligente «IMT». El KIA ProCeed PHEV también mejorará su autonomía con una batería de mayor capacidad.

Foto espía KIA ProCeed Facelift 2022 - exterior
Los pilotos y el paragolpes trasero del KIA ProCeed Facelift 2022 presentarán una nueva imagen

Compártela en:

Pixel