Motor.es

El Kia Rio 2017 nos deja ver cómo será su paquete GT Line

Kia sigue creciendo a pasos agigantados. Una vez afianzado en el mercado europeo, el siguiente paso de los coreanos pasa por conquistar los segmentos deportivos, sin importar el tamaño. Por ello vemos más unidades deportivas, como este Kia Rio GT Line 2017.

El Kia Rio 2017 nos deja ver cómo será su paquete GT Line

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2016 13:00

Kia se propuso hace unos años entrar en el que es el mercado automovilístico más duro de todos: el europeo. A día de hoy ya podemos decir que lo han logrado más que de sobra, sin embargo Kia tiene más planes. Estos pasan por renovar toda su gama y mantenerla actualizada con respecto a la competencia. Es ahí donde surge la figura del Kia Rio 2017.

El Rio estrenará muchos elementos estéticos, como los parachoques y los faros con tecnología LED

Hacía mucho que no lo veíamos la verdad. Desde el pasado invierno el más pequeño de la familia Kia no se ha dejado ver, pero cuando lo ha vuelto a hacer lo ha hecho con su carrocería definitiva y con abundante camuflaje. A pesar de ello sabemos que la unidad de pruebas equipaba lo que la marca denomina paquete GT Line. Por ello su estilo más agresivo.

Y siendo completamente justos hay que decir que luce mucho mejor aspecto que el modelo actual. De hecho hace apenas un rato os hemos enseñado los primeros teaser oficiales del Kia Rio 2017 y podemos comprobar que las semejanzas entre ambos son más que evidentes, tanto por delante como por detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este profundo lavado de cara del Kia Rio lo veremos en breve, pues la marca ha confirmado que será en el Salón de París cuando descubra todos los detalles de este pequeño que llegará con energías renovadas y con ganas de plantar cara a los grandes mandamases del segmento como el Volkswagen Polo.

El acabado GT Line se sumará a la gama para así aportar un punto más de deportividad

Hace poco supimos que Kia tiene planes deportivos para el nuevo Rio. La familia GT, un paso por encima del acabado deportivo, destaca por presentar credenciales deportivas reales, no solo estéticas. El Rio dispondrá de una versión meramente deportiva que equipará un bloque gasolina con una potencia que rondará los 180 CV.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel