Motor.es

Kia Soul 2017: su 'facelift' se hace oficial en Corea del Sur

El esperado 'facelift' del KIA Soul 2017 se presenta oficialmente en Corea del Sur. Mínimos cambios estéticos para el modelo, pero muchas novedades en su equipamiento e interior: en unos meses, esta renovación del KIA Soul también llegará a Europa y a Estados Unidos.

Kia Soul 2017: su 'facelift' se hace oficial en Corea del Sur

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2016 15:00

El KIA Soul 2017 ya está aquí. Mejor dicho, en Corea del Sur, ya que es en su país natal donde se ha presentado oficialmente la actualización para este 'crossover': su diseño no recibe modificaciones demasiado profundas, centrándose en pequeños detalles, pero sí habrá importantes novedades en su equipamiento y en un interior más atractivo.

Nuestras últimas fotos espía del KIA Soul 2017 mostraban de forma muy clara en dónde localizar los principales cambios del modelo. Su exterior renueva de forma sutil su frontal y trasera con nuevos paragolpes, mientras que faros antiniebla y sus ópticas delanteras también modifican su aspecto, incorporando diferentes luces diurnas LED.

Otro tanto de lo mismo sucede con sus faros traseros, con distinta firma luminosa a través de su iluminación LED. Además, estarán disponibles dos diseños inéditos de llantas de aleación en 18 pulgadas de diámetro y un Style Package opcional más deportivo. Por lo demás, este 'lavado de cara' para el KIA Soul mantiene toda su personalidad, como su macizo diseño exterior de líneas muy rectas y marcadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los KIA Soul 2017 se ofrecerán tres modos predefinidos de conducción (ECO, Normal o Sport), activables a través del botón 'Drive Mode' en su volante. Un nuevo sistema multimedia, diferentes tapizados interiores -con una combinación bitono en marrón y negro para su salpicadero y volante-, techo panorámico o asientos calefactados y ventilados serán otros detalles presentes en la gama MY2017 del modelo.

Su comercialización en Corea del Sur es inminente. Estará disponible con dos motores, un 1.6 GDi de gasolina y 132 CV o un 1.6 diésel de 136 CV y 300 Nm de par máximo, que cumple la normativa Euro 6. La presentación del modelo europeo tendrá lugar en el Salón de París 2016, a inicios de octubre, y poco después también llegará a Estados Unidos, esperándose la novedad de un motor 1.6 T-GDi con turboalimentación y 200 CV.

Fuente: Motor1.com

Compártela en:

Pixel