Motor.es

El nuevo Kia Soul 2020 enseña por primera vez su frontal

Kia continúa destapando lenta y pausadamente la nueva generación del Soul. Hoy nos ofrece una nueva imagen del modelo en el que aparece un fragmento del moderno y estilizado frontal del compacto, que será presentado en vivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2018 16:00

Nuevo teaser del Kia Soul 2020.

La firma coreana continúa con la lenta campaña de destape de la nueva generación del Kia Soul, que será presentada oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Sí ayer podíamos echar un vistazo a la zona trasera del nuevo modelo, hoy Kia nos presenta una nueva imagen en la que aparece un fragmento de la zona frontal, en la que ya se aprecian los primeros rasgos del diseño básico que caracterizará a esta nueva generación.

En este nuevo teaser podemos ver unas ópticas horizontales extremadamente delgadas, que aparecen encastradas en una línea horizontal que cuenta con una rejilla que conecta ambos faros. Por el momento no podemos precisar si estos serán los cuerpos de las ópticas principales, ya que parecen corresponderse con el habitual diseño de óptica dividida tan en boga hoy día. Esta imagen también nos permite descubrir que el ejemplar dispone de una carrocería en doble tono, en la que probablemente el techo cuente con un color distinto al del resto del cuerpo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lateral del nuevo Kia Soul.

Por el momento, todo apunta a que la marca coreana mantendrá la característica silueta y los trazos básicos de la primera generación del Soul en esta nueva iteración del compacto. Por lo que seguirá siendo una suerte de mezcla entre un hatchback al uso y un crossover.

El Soul es el último superviviente de una estirpe de modelos dotados de un diseño extremadamente cuadriculado, que fueron lanzados a finales de la década de los noventa y principios del siglo XXI. Hablamos de modelos como el Nissan Cube o el Honda Element, todos todos ellos pertenecientes a marcas japonesas.

Por el momento solo sabemos que será presentado en el inminente Salón de Los Ángeles, que abre sus puertas el próximo 30 de noviembre. Esperamos que en ese momento la compañía revele todos los detalles relacionados con su gama, incluida su fecha de comercialización. Se espera que siga contando con una gama compuesta básicamente por motores de gasolina, aunque la versión Soul EV eléctrica tendrá también sucesor en el nuevo catálogo del modelo, ya que será la única disponible para los clientes europeos.

Fotos: KIA-World

Compártela en:

Pixel