Motor.es

El nuevo Kia Soul Turbo 2020 cazado totalmente al desnudo

El nuevo Kia Soul se ha dejado ver totalmente al desnudo antes de su presentación, que está programada para la semana que viene. Esta nueva generación del Soul será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

El nuevo Kia Soul Turbo 2020 cazado totalmente al desnudo

4 min. lectura

Publicado: 25/11/2018 10:45

La nueva generación del Kia Soul.

A solo unos días de su presentación oficial, programada para la semana que viene durante los días de prensa previos al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, la nueva generación del Kia Soul ha quedado totalmente al descubierto gracias a estas imágenes aparecidas en la red.

Estas fotografías pertenecen a un avistamiento casual y han llegado hasta nosotros gracias a la publicación The Korean Car Blog, y nos muestran un ejemplar de la versión Kia Soul Turbo totalmente desprovista de camuflaje. Mostrando al completo y sin ningún tipo de disfraz los nuevos rasgos y líneas que caracterizarán a esta nueva generación del simpático crossover urbano, o compacto elevado, como prefiráis denominarlo.

Estas imágenes fueron tomadas en las calles de una ciudad mexicana, cuando el fotógrafo se tropezó casualmente con el modelo entre el tráfico. De ahí la pésima calidad de las imágenes, que como se aprecia fueron tomadas a toda prisa durante el fugaz avistamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas ópticas delanteras en doble altura.

A pesar de la baja resolución de las fotografías podemos comprobar como quedan al natural los nuevos rasgos, que han sido adelantados brevemente en los últimos teasers del modelo.

En la zona delantera encontramos el esperado juego de doble óptica, del que ya habíamos visto una parte, gracias a que la marca nos adelanto un fragmento superior del frontal del nuevo Soul. Bajo las delgadas ópticas LED horizontales superiores encontramos un segundo juego de ópticas de mayor tamaño y de formas cuadradas que se sitúan junto a la parrilla delantera, que es de gran tamaño y cuenta con forma trapezoidal. En la parte trasera podemos ver que si bien mantiene los pilotos verticales, el nuevo Soul ahora cuenta con luces en forma de L que abrazan la luneta trasera por su zona inferior.

El resultado estético es un Kia Soul tremendamente modificado, aunque lo cierto es que los nuevos rasgos siguen siendo una evolución de los que caracterizan al modelo actual. El aspecto del nuevo Soul es mucho más ligero y menos macizo que el del modelo que le precede, a pesar de que como este sigue manteniendo la característica silueta en forma de caja.

Esta nueva generación del Soul será presentada en unos días en Los Ángeles y contará de nuevo con versiones mecánicas tradicionales, como es el caso del Soul Turbo US-specs que aparece en estas imágenes, y también de una nueva versión eléctrica, el nuevo Soul EV, que contará con unas baterías de 39 kWh procedentes del Kia e-Niro.

Fuente: Korean Car BlogFotos: Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel