Motor.es

Desvelados más detalles del nuevo Kia Soul 2019 en estos teaser

Todo está preparado para la puesta de largo de la nueva generación del Kia Soul en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El fabricante coreano ha desvelado nuevos anticipos en los que muestra parte del exterior y del interior del pintoresco crossover urbano de Kia. Llegará a los concesionarios en 2019 y seguirá contando con su popular versión totalmente eléctrica.

Desvelados más detalles del nuevo Kia Soul 2019 en estos teaser

4 min. lectura

Publicado: 21/11/2018 19:15

Kia Soul 2019 - frontal

Parte del frontal de nuevo Kia Soul al descubierto. Será presentado en el Salón de Los Ángeles 2018.

Apenas quedan unos días para la puesta de largo en sociedad del nuevo Kia Soul. En el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 la nueva generación del crossover urbano de Kia irrumpirá en escena cargado de importantes novedades. Hace cuestión de una semana que la marca coreana inició el particular «juego» de los teaser publicando una serie de anticipos con los que amenizar la esperad e su debut.

Tras mostrar parcialmente su frontal y zaga, en estos nuevos teaser Kia desvela todo el lateral del Soul así como algunos de los componentes que encontraremos en su interior. Desde la pantalla táctil de generosas dimensiones para hacer uso del sistema de info-entretenimiento de última generación hasta el diseño del volante multifunción e incluso la forma que adopta la manijas interiores de las puertas.

El vídeo teaser del lateral del nuevo Kia Soul viene a ratificar lo que habíamos venido anticipando desde hace meses cuando nuestros fotógrafos espía avistaron por primera vez a uno de los ejemplares de pruebas. A pesar del cambio generacional, el pintoresco crossover urbano de Kia mantendrá sus peculiares formas. Ya se ha convertido en uno de sus activos, lo que le ha permitido diferenciarse del resto de modelos que componen la oferta B-SUV del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Soul 2019 - interior

Así será la pantalla táctil que equipará la nueva generación del Kia Soul. Seguirá teniendo versión eléctrica.

Sin embargo, y a pesar de que el Kia Soul conservará sus características formas, adoptará los rasgos principales de la nueva filosofía de diseño que Kia está aplicando a todos sus nuevos modelos. El interior, lo poco que muestran estos teaser y las distintas fotos espía publicadas en artículos previos, ratifican que habrá cambios muy importantes. Si bien la distribución de los distintos ponentes será muy similar a la del modelo disponible actualmente en los concesionarios, transmitirá una sensación de novedad y frescura.

Otra de las claves de la nueva generación del Kia Soul es que seguirá contando con una versión totalmente eléctrica. Una opción mecánica que cobrará un mayor protagonismo en Europa puesto que será la única versión que habrá disponible en la gama. Así es, con el cambio generacional, solo se podrá comprar el Kia Soul eléctrico en Europa. Los motores diésel y gasolina desaparecerán de la gama europea.

Al contrario de lo que ocurrirá en el viejo continente, en Estados Unidos sí seguirá estando disponible el Soul con motor de combustión. Incluso en este mercado norteamericano será posible hacerse con la versión Turbo, la opción más deportiva y prestacional que podrá ser configurada.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel