Motor.es

La edición especial 'GT Edition' vuelve a los Infiniti EX y FX

Los Infiniti EX y FX estrenan una nueva edición especial 'GT Edition', incluyendo varios acabados y más equipamiento para estos dos modelos de la marca nipona. Disponibles con motores V6 diésel o gasolina, los Infiniti EX y GX 'GT Edition' estarán disponibles hasta finales de Marzo, a precios que parten de los 51.139 euros.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2014 10:00

Vuelve la edición especial 'GT Edition' en Infiniti, ahora para los Infiniti EX y FX. Ambos SUV estarán en promoción hasta el 31 de Marzo del 2014, con un equipamiento ampliado y precios más ventajosos. Se ofrecerán con los motores 3.0 V6 diésel de 238 CVy 550 Nm de par máximo (Infiniti EX30d o Infiniti FX30d), o con el motor 3.7 V6 de gasolina, con 320 CV (Infiniti FX37).

En el caso del Infiniti EX30d, con una carrocería crossover más deportiva de inspiración coupé, los acabados disponibles serán GT o GT Premium, mientras que en el caso de los Infiniti FX30d o Infiniti FX37, con un estilo SUV más tradicional, los acabados serán GT, S Premium o Black and White Edition.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a los descuentos promocionales de esta edición, los precios del Infiniti EX parten desde los 51.139 euros, mientras que en el caso de los Infiniti FX el precio base de partida será de 56.690 euros. En ambos modelos, y ya desde los acabados más básicos, el equipamiento de serie incluirá, entre otros elementos:

  • Cámara de visión periférica 360º con sensores de aparcamiento
  • Control de crucero inteligente
  • Faros Bixenon
  • Pintura autorreparable
  • Tapicería de piel con asientos calefactados y refrigerados (sólo en el Infiniti FX)
  • Espejos retrovisores eléctricos y calefactados
  • Llantas de aleación de cinco radios dobles de 19 pulgadas (en Infiniti EX), de 20 o 21 pulgadas (Infiniti FX) y con diseño de turbina (Infiniti FX Black and White Edition)

Fuente: Infiniti España

Compártela en:

Pixel