Motor.es

El Lada Niva 4x4 2018 se viste de camuflaje por un módico precio

El Lada Niva 4x4 estrena estos días en el mercado ruso la gama 2018 en la que hacen acto de presencia interesantes y llamativas novedades. Una de ellas es la posibilidad de optar por una pintura opcional con un patrón de camuflaje. Tiene un coste aproximado de 400 euros y el resultado salta a la vista.

4 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 18:00

Lada Niva 4x4

El Lada Niva 4x4 estrena la gama 2018 con interesantes novedades.

El Lada Niva sigue siendo a día de hoy uno de los todocaminos más veteranos del mercado. Aunque en occidente el Dacia Duster ha cautivado por su excelente relación calidad precio y sus conocidas prestaciones, en la parte más oriental del viejo continente el modelo de Lada sigue siendo uno de los imbatibles dentro de su categoría. En el mercado ruso ha sido introducida su nueva gama, y viene cargada de llamativas novedades.

Desde su llegada al mercado allá por el año 1977 el Lada Niva apenas ha sufrido cambios relevantes. Es cierto que Lada ha lanzado al mercado pequeñas actualizaciones e incluso un cambio de nombre adoptando el apellido 4x4, el concepto original que tan buenos resultados a la compañía permanece casi intacto. Con la gama 2018 quieren hacer del Lada Niva 4x4 un modelo más atractivo.

En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver a un Lada Niva 4x4 2018 ataviado con un curioso vestido de camuflaje. Se trata de una pintura opcional que se suma a las distintas tonalidades y acabados que ya había disponibles en el configurador del todoterreno de la marca rusa. A pesar de que tiene un coste de 29.000 rublos (unos 400 euros al cambio actual), Lada prevé que captará la atención del público darle un acabado más «combativo» al vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lada Niva 4x4 - posterior

El nuevo Lada Niva 4x4 puede ser vestido con un llamativo camuflaje exterior.

Para conseguir este peculiar acabado se parte de una base en color negro, al que se le suman dos tonalidades de verde para formar el característico patrón de camuflaje. Si a ello sumamos las nuevas llantas de cinco radios disponibles en color negro, el contraste final es todavía más interesante. En cuanto al público al que se dirige esta opción de personalización, Lada espera cautivar a los conductores amantes de las actividades y ocio al aire libre. Desde salidas a pescar, acampada o senderismo.

Junto a este nuevo acabado, Lada ha realizado otros pequeños ajustes en el Niva 4x4 que, como hemos señalado al inicio del artículo, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la marca en Rusia. Su precio de partida es de 534.900 rublos, lo que viene a ser unos 7.490 euros. Es un precio muy interesante si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece el vehículo.

Está por ver si el acabado exterior de camuflaje triunfa entre los conductores rusos o pasa con más pena que gloria por la gama del modelo. Es interesante ver que una firma se anima a ofrecer esta posibilidad teniendo en cuenta que por estos lares otros fabricantes se limitan a «jugar» con dichos patrones.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel