¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lada Niva Bronto, combinando capacidad 4x4 con un mayor nivel de confort

    El nuevo Lada Niva Bronto ya está a la venta en Rusia

    Lada ha iniciado la comercialización de una renovada e interesante versión de su popular Niva Legend. El nuevo Lada Niva Bronto irrumpe en escena con el objetivo de ofrecer tanto un elevado rendimiento 4x4 como un alto confort. La marca rusa destaca que su popular SUV se ha vuelto más cómodo.

    El nuevo Lada Niva Bronto ya está aquí. Lada ha anunciado el inicio de la comercialización de este renovado modelo. Una versión que se caracteriza por dotar a su popular todocamino 4x4 de un mayor nivel de confort sin restarle un ápice de su capacidad off-road y rendimiento lejos del asfalto de la gran ciudad. Para el desarrollo del nuevo Niva Bronto se ha tomado como punto de partida el Lada Niva Legend en su variante de carrocería de tres puertas.

    Además de tomar como punto de partida el modelo de tres puertas, se ha usado la especificación tope de gama, por lo que la dotación es muy. Los asientos y espejos con calefacción así como el aire acondicionado forman parte del equipamiento de serie. Lada ofrece el nuevo Niva Bronto en dos niveles de acabado: Luxe y Prestige.

    Lada Niva Legend
    El nuevo Lada Niva Bronto está basado en la versión más equipada del Niva Legend

    Lada Niva Bronto, un SUV preparado para afrontar el duro invierno ruso

    En su configuración Luxe, el nuevo Niva Bronto presenta unos paragolpes metálicos, extensiones para los pasos de rueda y unas llantas de 15 pulgadas envueltas por unos neumáticos MT. La versión Prestige sume a lo anterior faros antiniebla, una nueva parrilla para el radiador así como refuerzos de defensas de plástico macizo para determinadas zonas del exterior.

    De manera adicional este equipamiento se puede completar con un panel de luz en el techo y hay disponible una pintura especial con patrón de camuflaje para la carrocería.

    Si dejamos a un lado el exterior y nos aventuramos en el interior del nuevo Niva Bronto nos encontraremos con un cuadro de instrumentos completamente nuevo junto a un nuevo sistema de aire acondicionado. Lada asegura que los nuevos asientos ofrecen un mayor nivel de confort y que, a su vez, se han realizado diversas modificaciones para mejorar el aislamiento acústico del habitáculo mientras que se han reducido las vibraciones.

    Lada 4x4
    El Lada 4x4 cambió recientemente de nombre y adoptó la denominación comercial Niva Legend

    El Niva Bronto, con esta puesta a punto, se consolida y ratifica como la alternativa más aventurera de la gama Niva Legend. El sistema de tracción 4x4 junto a una suspensión reforzada y todas las defensas exteriores de las que presume, hace posible aventurarse por todo tipo de caminos. Lada señala que ya está disponible en su red de concesionarios oficiales.

    Fuente: Lada