Motor.es

LADA Niva Travel Black, más elegante, deportivo y también el más caro

El éxito que está viviendo LADA en Rusia en los últimos meses ha tenido recompensa. La firma rusa acaba de estrenar el que es su modelos más caro a día de hoy, el LADA Niva Travel Black. Una edición especial con una imagen más deportiva y más elegante.

LADA Niva Travel Black, más elegante, deportivo y también el más caro
LADA Niva Travel Black - LADA

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2022 14:00

Las ventas de LADA suponen un 21% por ciento del total de coches vendidos en Rusia. Los Vesta y Granta son los más populares, con dos tercios de las cuentas de la marca que, el pasado año logró un récord de 350.714 unidades, un 2,1% más que en 2020. Pero los todoterreno tampoco van muy a la zaga, pues tanto el Niva Legend como el Niva Travel vendieron cada uno más de 25.000 unidades.

Un éxito comercial de avtoVaz que se ha visto traducido en el lanzamiento de una edición especial de este último modelo, la del LADA Niva Travel Black. Un acabado que ya ha estado disponible en otros modelos de la marca como el Vesta Cross y el XRay. Al igual que estos, la última novedad de LADA se presenta con detalles en negro vistiendo las manijas de las puertas, los arcos de los pasos de rueda, las barras del techo, el borde de la superficie acristalada y los faros delanteros, y los pilotos traseros se han oscurecido.

Foto LADA Niva Travel Black - exterior
El LADA Niva Travel Black es una edición especial del todoterreno ruso

El LADA Niva Travel Black apuesta por un estilo Premium

Ademas, monta unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, pintadas en negro brillante. En el interior, también presume de negro en la nueva tapicería de los asientos con un bordado específico del nombre de la edición especial en los reposacabezas y costuras decorativas en patrón de rombo, siendo del mismo color los parasoles, el revestimiento interior del techo y hasta la iluminación ambiental también se ha tintado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

LADA también ha incluido los cristales traseros de privacidad, un detalle único como los listones embellecedores en los umbrales de las puertas con el sello «Black». Una serie de elementos que ofrecen una terminación más exclusiva, elegante y deportiva, pero que no tiene una contrapartida en el lado de la mecánica, aunque sí en el precio.

Debajo del capó no hay novedad. El Niva Travel Black se ofrece con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 80 CV. Está asociado a un cambio manual de 5 velocidades, dispone de tracción total y caja reductora. ¿Su precio? A partir de 956.000 rublos, a partir de 10.900 Euros, el modelo más caro de la gama de la marca rusa.

Fuente: Carandmotor

Compártela en:

Pixel