Motor.es

El nuevo Lada Niva Travel ha iniciado su producción, un SUV para conquistar Rusia

La producción en serie del nuevo Lada Niva Travel ya está en marcha. AvtoVAZ ha iniciado el proceso de fabricación de este interesantísimo SUV en las instalaciones de LADA West Togliatti. La comercialización del nuevo Niva Travel se comenzará de manera oficial en los concesionarios rusos en 2021.

El nuevo Lada Niva Travel ha iniciado su producción, un SUV para conquistar Rusia
La producción del nuevo Lada Niva Travel ya está en marcha en Rusia

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2020 18:00

Lada, el gigante automovilístico ruso, ha puesto en marcha la producción en serie de su nuevo modelo. En la fábrica LADA West Togliatti situadas en la ciudad Togliatti a las orillas del río Volga, la actividad está en marcha. La producción del nuevo Lada Niva Travel ha comenzado. Un nuevo SUV que está llamado a desempeñar un papel clave en la gama de la popular marca rusa.

En la ceremonia organizada para festejar por todo lo alto el inicio de la producción del nuevo Niva Travel se dieron cita todo tipo de personalidades. El primer ejemplar que abandonó la línea de montaje estaba configurado, como no podía ser de otra manera, en la versión más aventurera y campera que se podrá encontrar en la gama.

Lada Niva Travel - posterior
El nuevo Lada Niva Travel ya está siendo producido por AvtoVAZ en la planta LADA West Togliatti

Lada Niva Travel, la continuación de un icono de la industria automotriz rusa

El Lada Niva tiene a sus espaldas una historia de éxito en la lejana Rusia. Se han fabricado más de medio millón de ejemplares. Un modelo que no solo se puede encontrar en territorio ruso. Y es que el Niva ha dado el salto a otros mercados de aquella región. El regreso del Niva a la gama Lada ha supuesto un auténtico punto de inflexión para la historia de este interesantísimo vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lada ya advierte que, durante los próximos años, la gama Niva estrenará importantes novedades. Teniendo en cuenta el éxito comercial de este modelo, es lógico que Lada quiera mantenerlo en cartera durante más tiempo antes de que se produzca una renovación integral del mismo. Con respecto al modelo saliente, el nuevo Niva Travel presenta un aspecto exterior renovado.

En la parte delantera se enfatiza el carácter del Niva Travel con un nuevo capó con línea estampadas más voluminosas, rejilla de malla grande y unos nuevos grupos ópticos. También cabe señalar las molduras laterales y los pasos de rueda. Y por si no fuera suficiente, se han instalado unas nuevas llantas así como unas nuevas luces traseras y unos paragolpes rediseñados.

Lada Niva Travel
El Lada Niva Travel llegará a los concesionarios rusos en 2021

Lada Niva Travel Off-road, una versión para conquistar Rusia

La versión Off-road añade toda una serie de detalles exteriores diferenciadores con los que sacar a relucir el lado más aventurero del Niva Travel. Está equipado con un kit de carrocería fabricado en plástico sin pintar, equipa un snorkel y se calza unos neumáticos off-road para circular por todo tipo de terrenos. Independientemente del acabado escogido, todas las versiones del Niva Travel traen consigo el sistema de tracción total permanente.

Fuente: Lada

Compártela en:

Pixel