¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Lada Vesta estrena el sistema multimedia EnjoY

    El Lada Vesta estrena el sistema multimedia EnjoY
    El Lada Vesta ha estrenado el sistema multimedia EnjoY
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Lada está extendiendo por toda la gama su nuevo sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro. El Lada Vesta, uno de sus modelos más vendidos, acaba de estrenar una versión más básica, el sistema multimedia EnjoY. Un equipamiento tecnológico que le permite ser un coche más conectado. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

    Hace apenas unos meses que Lada inició de manera oficial la comercialización de sus primeros coches con el nuevo sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro. Una plataforma multimedia que la marca rusa está extendiendo por toda su gama con el objetivo de hacer sus modelos unos coches más conectados. Ahora, usando como protagonista a uno de sus productos estrella, ha sido introducida una versión de entrada del sistema de información y entretenimiento.

    El Lada Vesta, un superventas en el territorio ruso, ya se encuentra a la venta con el sistema multimedia EnjoY. A pesar de ser una versión básica del sistema EnjoY Pro, la marca destaca y subraya que no es inferior en velocidad y que, además, combina una interfaz amigable junto a un gran nivel de funcionalidad.

    Lada Vesta - interior
    El interior del nuevo Lada Vesta con el sistema de info-entretenimiento EnjoY

    El sistema multimedia EnjoY de Lada

    El componente clave del nuevo sistema multimedia EnjoY es una pantalla táctil de siete pulgadas. Una pantalla IPS que permite una visión clara de la imagen desde cualquier ángulo. Esta versión también conserva las ventajas principales del sistema EnjoY Pro. Por ejemplo, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. De igual manera presume de la tecnología de sonido 3D de Arkamys.

    En la pantalla se proyecta la imagen captada por la cámara de visión trasera y se incluyen unas líneas dinámicas y/o estáticas. De igual manera trae consigo un módulo de comunicación manos libres y un micrófono dual, así como la posibilidad de un manejo a través de los controles que hay en el volante.

    Lada Vesta, el primer coche en estrenar el sistema multimedia EnjoY

    Lada se ha decantado por la gama Vesta para lanzar al mercado la nueva versión de su sistema de info-entretenimiento. El sistema EnjoY está disponible para la línea Lada Vesta a excepción del modelo Vesta Sport. Además, en el caso de la versión Confort, se incluye de manera opcional como parte del paquete de equipamiento Winter EnjoY.

    Sistema multimedia EnjoY Pro de Lada
    El sistema multimedia EnjoY Pro de Lada estrena versión básica en el Vesta

    Las ventas del Vesta lo sitúan como uno de los coches más populares en Rusia. En lo que llevamos de 2021, en el periodo comprendido entre los meses de enero y agosto, las matriculaciones acumuladas del Vesta alcanzaron las 74.136 unidades, lo que le posicionan como el segundo coche más vendido en los concesionarios rusos. A lo largo del convulso año 2020 las ventas del Vesta contabilizaron 107.281 unidades, un resultado que también le permitió ser el segundo modelo más vendido.

    Fuente: Lada