¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Un averiado prototipo del heredero del Lamborghini Aventador posa en fotos espía

    Un averiado prototipo del heredero del Lamborghini Aventador posa en fotos espía
    29
    Fotos espía del sustituto del Lamborghini AventadorS. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El sustituto del Lamborghini Aventador, que llegará en 2023, ha sido cazado una vez más en pruebas. El prototipo del deportivo de la marca italiana posa en unas nuevas fotos espía, esta vez durante una parada debido a una inesperada avería, que nos permite apreciar con más claridad algunos de sus detalles.

    Los prototipos del nuevo modelo que sustituirá al Lamborghini Aventador ha sido cazado nuevamente en pruebas. Sin embargo, el sucesor del deportivo no ha podido escapar a los temidos fotógrafos, tras averiarse en una de las carreteras por las que circulaba durante una sesión de ensayos en Alemania. Una situación especial que ha sido buenamente aprovechada para estas interesantes instantáneas.

    El heredero del Lamborghini Aventador, cuyo nombre se desconoce y será revelado más próximo a su presentación, revela detalles muy interesantes en estas fotos espía. Visto de frente, el italiano muestra la importante influencia del Sián en un frontal dispuesto en cuña, con unos rasgados faros que se esconden tras los pliegues del capó delantero y con los indicadores de dirección y de la luz diurna de LED separados y en una posición más inferior. Además, se ven con más claridad las profundas tomas de aire que ocupan el paragolpes delantero.

    Fotos espía sustituto Lamborghini Aventador
    Uno de los prototipos del heredero del Lamborghini Aventador se avería en plena carretera

    Fotos espía del sustituto del Lamborghini Aventador

    O las frondosas branquias de ventilación instaladas en los pasos de rueda traseros, que refrigeran la mecánica y los potentes frenos carbo-cerámicos. Por detrás, un vistazo más cercano también muestra los pilotos posteriores más destapados, con un atractivo y moderno diseño en forma de «X», como puedes ver por encima de los disimulados, junto a la abertura hexagonal en la que se alojan los escapes.

    Las imágenes también nos permiten acercarnos a la cuna del motor, donde Lamborghini se ha encargado de ocultar todos los cables -más parecidos a unas mangueras- relacionados con el sistema híbrido embarcado, precisamente para evitar que su característico color naranja revela su mecánica. Solamente los adhesivos de riesgo eléctrico repartidos por la carrocería confirman un sistema electrificado de alto voltaje a bordo.

    El sucesor del Lamborghini Aventador será desvelado a mediados de 2023, poniéndose a la venta en la segunda mitad del próximo con entregas previstas en 2024. La marca italiana se está asegurando del perfecto funcionamiento de un sistema PHEV que volverá q contar con el potente motor V12 de 6.5 litros atmosférico que, gracias a la asistencia eléctrica, promete más de 800 CV de potencia. La tracción total y una nueva caja de cambios también estarán presentes en esta nueva bestia.

    Un averiado prototipo del heredero del Lamborghini Aventador posa en fotos espía