Motor.es

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder ya rueda descapotado

Hace solo unos días que la marca italiana desveló las primeras imágenes y datos del nuevo Lamborghini Huracán EVO, aunque solo en su formato coupé. La variante abierta Spyder continúa sus pruebas con ejemplares que siguen manteniendo el habitual camuflaje.

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 16:00

Prototipo del nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder.

La firma de Sant’Agata Bolognese ya ha levantado el velo de la nueva actualización de su deportivo de 10 cilindros, el nuevo Lamborghini Huracán EVO, aunque por el momento solo ha sido presentada la variante coupé del deportivo.

Esta nueva imagen aparecida en Instagram nos muestra uno de los últimos prototipos de la futura variante descapotable del Lamborghini Huracán EVO, que aún se encuentra realizando las habituales pruebas de desarrollo. Por lo que no nos debe extrañar que mantenga el mismo camuflaje que ha portado el modelo en los últimos meses.

En el último año hemos podido ver prototipos tanto de la variante coupé como de la variante abierta Spyder del nuevo Huracán EVO. La marca italiana desplegó prototipos de ambas variantes prácticamente desde el inicio del desarrollo del modelo, por lo que no nos debería extrañar encontrarnos con nuevas unidades camufladas del nuevo Huracán EVO Coupé, ya que a pesar de haber sido desveladas las primeras imágenes oficiales de esta actualización, el desarrollo de la versión aún no ha concluido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso de la variante Spyder, podemos esperar que la marca mantenga durante varios meses el camuflaje de las unidades de prueba, ya que como suele hacer habitualmente, las presentaciones de las variantes cerrada y abierta serán separadas unos pocos meses. Por lo que podemos esperar que el nuevo Huracán EVO Spyder sea presentado a partir de la próxima primavera.

No hay motivos para creer que el nuevo Huracán Spyder cuente con distintas especificaciones a las de la variante coupé recién presentada. Por lo que este contará con el mismo motor atmosférico de 10 cilindros y 5.2 litros que entrega 640 CV heredado directamente del Lamborghini Huracán Performante, que también cuenta con variante abierta.

A nivel de bastidor vamos a encontrar las mismas novedades técnicas del Huracán EVO, como la incorporación del centro de procesamiento LDVI (siglas de Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) o la segunda generación de la LPI (Lamborghini Piattaforma Inerziale) de Lamborghini.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel