Motor.es

El nuevo Lamborghini Huracán EVO ya tiene configurador online

Apenas unas horas después de ser desveladas las primeras imágenes oficiales del nuevo Lamborghini Huracán EVO, la marca italiana ha abierto el configurador online del modelo. Lo que nos permite jugar con las numerosas opciones de personalización que cuenta el deportivo de 10 cilindros italiano.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO ya tiene configurador online

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2019 14:00

Nuevo Lamborghini Huracán EVO en color naranja Arancio Borealis.

La herramienta de configuración online del nuevo Lamborghini Huracán EVO ya está disponible en la web oficial de la marca italiana. Esta herramienta online, de manejo muy sencillo e intuitivo, nos permite profundizar en el extenso catálogo de opciones del modelo de 10 cilindros la marca italiana.

No ha pasado ni un día y ya estamos jugando con el configurador del nuevo Lamborghini Huracán EVO. Esta nueva versión del deportivo Italiano fue desvelada ayer por la marca de manera online, por lo que entendemos que el nuevo modelo estará presente en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Esta es la primera gran actualización que recibe el Lamborghini Huracán desde que llegara al mercado hace cerca ya de 5 años. Además del evidente facelift estético, que se corresponde sobre todo a un nuevo estudio aerodinámico del modelo, el nuevo Huracán EVO cuenta con un planteamiento técnico tremendamente renovado, con novedades tecnológicas más propias de una nueva generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamborghini Huracán EVO en color amarillo Giallo Tenerife.

Las opciones del nuevo Lamborghini Huracán EVO son muchas. Solo en el catálogo regular de colores encontramos 40 opciones, a las que se suman las infinitas posibilidades de las distintas opciones de personalización de la marca, como el programa Ad Personam. Además, encontramos entre modelos y colores 8 opciones de llantas y 8 colores para las pinzas de frenos. En el interior las opciones se multiplican, puesto que además de los diversos colores disponibles para revestimientos y costuras, podemos escoger entre muy distintos acabados y combinaciones para asientos, volante, guarnecidos varios o moquetas. En suma, múltiples opciones para pasar horas buceando en el catálogo de la marca.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO estrena nuevo planteamiento aerodinámico. Además del nuevo suelo carenado, nos encontramos un paragolpes delantero con nuevos flaps y pequeño spoiler central, mientras que en la zaga encontramos un difusor de diseño más agresivo, que ahora ocupa toda la parte posterior inferior, ya que las salidas de escape se encuentran ahora a más altura.

A nivel mecánico nos encontramos con el mismo motor V10 atmosférico de 5.2 litros que estrenó el Lamborghini Huracán Performante, con 640 CV. A nivel de bastidor las novedades son muchas, con nuevo sistema de dirección trasera, sistema Torque Vectoring y el nuevo sistema LDVI (siglas de Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata), ya que el Huracán EVO es el primer modelo de la marca que estrena este centro de procesamiento que se anticipa a las necesidades del conductor modificando los parámetros del bastidor gracias a las lecturas de la nueva generación de la Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) .

Compártela en:

Pixel