Motor.es

El nuevo Lamborghini Huracán EVO desvelado antes de tiempo

La marca italiana ha desvelado el renovado Lamborghini Huracán EVO a través de Lamborghini Unica, su exclusiva aplicación para clientes y aficionados. Esta es la primera gran actualización que recibe el Lamborghini Huracán desde que llegara al mercado en 2014.

4 min. lectura

Publicado: 06/01/2019 14:00

Primera imagen del nuevo Lamborghini Huracán EVO.

La firma de Sant’Agata Bolognese ha desvelado la primera imagen del nuevo Lamborghini Huracán EVO, la primera gran actualización que recibe el deportivo de 10 cilindros desde que fuera presentado hace ya cerca de 5 años como sucesor del Lamborghini Gallardo.

Por el momento, Lamborghini tan solo ha presentado una imagen del renovado modelo a través de la app para los usuarios de la marca, Lamborghini Unica, por lo que entendemos que esta sirve como nuevo teaser de la inminente presentación del deportivo, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

La imagen presentada por Lamborghini parece ser un retoque digital, ya que hay determinadas zonas de la imagen que no parecen corresponderse con elementos reales, como es el caso de la placa de matrícula, que parece estar muy torcida, por lo que es más que probable que esta imagen sea tan solo un render preparado por la marca a modo de adelanto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No obstante, la nueva configuración que aparece reflejada en esta fotografía se corresponde fielmente con los últimos prototipos avistados del modelo. En la zona inferior de la zaga encontramos un nuevo difusor, de mayor tamaño que el que porta el modelo actual. Además, vemos nueva posición para las salidas de escape, que ahora están situadas más altas, un esquema que hereda de sus hermanos mayores de gama.

Las ópticas también son nuevas y tras el capó trasero podemos ver un discreto alerón. Toda la zona trasera recibe modificaciones, por lo que parece que será la zona con más novedades a nivel estético. En los laterales también encontramos las nuevas entradas de aire inferiores, situadas en la base de los pasos de rueda, ahora son de color negro y cuentan con una aleta horizontal que la divide en dos. Este nuevo elemento fue desvelado por la propia marca hace solo unos días, ya que fue uno de los primeros teasers publicados del modelo.

En cuanto a su denominación, Huracán EVO, parece que la marca no se ha roto demasiado la cabeza y han preferido hacer alusión a la naturaleza del modelo, que se corresponde con una actualización y no con una nueva generación.

Primer teaser del frontal.

Por el momento no hemos podido ver una imagen de la vista frontal, pero podemos esperar que la marca desvele una nueva imagen en los próximos días o semanas, tal y como ha hecho con esta primera imagen de la zaga. Lo que sí hemos visto es la primera imagen de detalle de las nuevas ópticas delanteras, ya que la firma presentó una fotografía a modo de teaser de esta zona. Curiosamente, las ópticas delanteras no cambian demasiado con respecto a las actuales, aunque esta imagen dejó entrever que el paragolpes y las entradas de aire inferiores serán muy distintas.

En los prototipos que hemos podido avisar en los últimos meses del modelo ya se apreciaba que tanto el frontal como la zaga del nuevo Huracán EVO serían muy distintos. Queda por ver las mejoras mecánicas y de bastidor que seguramente estrenará la marca con esta nueva iteración del deportivo de 10 cilindros.

Fotos: Instagram Lamborghini Madrid

Compártela en:

Pixel