Motor.es

Primeras imágenes: el sucesor del Lamborghini Huracán Performante ya está listo

La firma de Sant'Agata Bolognese ya está ultimando todos los detalles del futuro sucesor del Lamborghini Huracán Performante. Estas son las primeras imágenes de uno de los prototipos de desarrollo del modelo, ya dotado de su configuración definitiva, incluyendo un espectacular kit aerodinámico.

Primeras imágenes: el sucesor del Lamborghini Huracán Performante ya está listo
Fotos espía del Lamborghini Huracán STO - Instagram

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2020 10:00

Tras el lanzamiento de la renovada gama del Lamborghini Huracán, la firma italiana está ultimando todos los detalles del sucesor de su variante más explosiva, el Lamborghini Huracán Performante. Aunque esta será una versión totalmente nueva que, como podemos ver, ya se encuentra atravesando sus últimas etapas de desarrollo.

Estas primeras imágenes del modelo han aparecido hace unos días en la red y aunque cuentan con un origen bastante incierto, parece claro que se trata de uno de los prototipos de esta nueva variante más radical del Lamborghini Huracán EVO. Dada la espectacular configuración aerodinámica y de bastidor del modelo, que cuenta con nuevos elementos tanto delante como en la zaga.

Cuenta con un radical kit aerodinámico.

Según los pocos informes que hemos podido encontrar de esta nueva versión, esta llegará al mercado este mismo año en estricta edición limitada y contará con una configuración de bastidor y aerodinámica bastante radical. Por lo que podemos ver en estas primeras imágenes, más radical incluso que el propio Lamborghini Huracán Performante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este prototipo camuflado cuenta con un frontal bastante agresivo y afilado, con lo que parece ser un nuevo paragolpes con nuevo splitter inferior y unas aletas verticales más prominentes. En el lateral seguimos encontrando la entrada de aire inferior, junto al paso de rueda trasero, aunque el elemento más llamativo es la nueva chimenea superior, que además cuenta con una aleta dorsal. El alerón trasero descansa sobre dos elevados mástiles y dispone de un diseño muy elaborado, con dos aletines laterales con perfil en L. Este elemento le otorga un aire muy agresivo y deportivo, a la vez que cercano al Lamborghini Aventador SVJ.

Según los pocos datos que acompañaban a estas imágenes, el vehículo contará con una radical cura de adelgazamiento, 150 kg con respecto al Lamborghini Huracán EVO del que deriva, aunque curiosamente también se dice que no contará con más potencia. Por lo que mantendrá los 640 CV del Lamborghini Huracán Performante y del nuevo Huracán EVO. El nombre de esta versión también será una novedad, pues apuntan que será bautizado como Lamborghini Huracán STO, siglas de Super Trofeo Omologata.

Compártela en:

Pixel