Motor.es

¿Pagarías 67.000 euros por un Lamborghini en este estado?

Un Lamborghini Huracán Spyder que a buen seguro ha vivido mejores tiempos se encuentra a la venta en Polonia. Piden más de 65.000 euros por un vehículo que, como se puede ver en las imágenes, está destrozado. ¿Estarías dispuesto a pagar por ello? La exclusividad de un superdeportivo se paga hasta en los vehículos que tendría más sentido llevar al desguace.

¿Pagarías 67.000 euros por un Lamborghini en este estado?

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2018 21:45

Lamborghini Huracán Spyder quemado en venta

Piden 67.000 euros por este Lamborghini Huracán Spyder, ¿estarías dispuesto a pagarlos?

En contadas ocasiones nos encontramos con vehículos de lujo y superdeportivos exclusivos que, tras sufrir un importante accidente o incidente que los ha llevado a quedar medio calcinados, en lugar de terminar en un desguace como cabría esperar, han entrado en el mercado de ocasión. Y esto es lo que ha ocurrido con un modelo de la marca italiana Lamborghini.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. ¿Pagarías 67.000 euros por un Lamborghini en este estado? Aunque el estado del vehículo dificulte conocer el modelo ante el que nos encontramos, cabe señalar que se trata de un Lamborghini Huracán Spyder. Uno de los superdeportivos descapotables más exclusivos que podemos encontrar en el mercado.

En concreto, lo que un día fue un flamante y elegante Lamborghini Huracán Spyder hoy puede ser adquirido a través de una página web polaca en la que se limita a decir que se trata de una unidad «dañada» sin entrar en más detalles de los motivos que llevó al modelo italiano a terminar casi calcinado por completo. ¿Quizás un fallo mecánico o electrónico que derivó en un fuego? Lo desconocemos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Huracán Spyder quemado en venta

En otros tiempos, bajo este superdeportivo chamuscado se encontraba un Lamborghini descapotable con un motor V10 de 610 CV.

Por lo menos, y a pesar de que cuesta 67.000 euros, el vendedor incluye en el precio el transporte y el cambio de titular del vehículo. Toda una gentileza, ¿no os parece? En su cuentakilómetros (si todavía funciona) fija una cifra que ronda los 3.000 kilómetros. Además, el ejemplar fue producido en algún momento del pasado año 2017.

En las entrañas de este Lamborghini Huracán Spyder se encuentra (pero a saber en qué estado) un motor V10 de 5.2 litros con 610 CV y 560 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total. El Huracán Spypder es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

¿Tiene sentido gastarse esta cantidad en un vehículo en este estado? Lógicamente es necesario dedicarle muchísimas horas para hacer que vuelva a lucir de igual manera que lo hizo cuando abandonó las instalaciones de Lamborghini. No basta con una simple capa de pintura. ¿Estarías dispuesto a pagar este dineral por un Lamborghini chamuscado? Además de tener que hacer un gran desembolso económico hay que ser todo un manitas.

Fuente: allegro

Compártela en:

Pixel