Motor.es

Lamborghini Huracán Super Trofeo, primer video teaser

Este es el primer video teaser de la versión Super Trofeo del Lambo Huracán, aunque apenas pueden verse detalles de esta versió brutalizada que está deseando salir a pista. La última criatura de Santa Agatha tendrá un prominente alerón trasero, un difusor más agresivo y una puesta a punto más extrema, aunque usrá el motor de la versión de calle

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2014 10:00

El Huracán de base cuenta un sistema de tracción total y un cambio de doble embrague asociados a un motor v10 de 5.2litros que genera 610 cv a 8.250rpm, por lo que para mover su peso de 1.422 kg desde parado hasta 100 km/h, sólo necesita 3`2 segundos, prestaciones de auténtica élite, clavadas a las del 911 Turbo que hemos probado hace poco.

¿Qué esperar de la versión Super Trofeo?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del mismo modo que han ocurrido con otros modelos de la marca, la versión Super Trofeo nos traerá una carrocería aligerada en peso y rediseñada para ejercer una mayor carga aerodinámica debido a una mejora de su relación peso potencia, lo que tendrá como un resultado un modelo aún más ágil.

Otros cambios que veremos en su carrocería serán un splitter delantero de fibra de carbono, slicks de competición y una interior completamente desnudo con una jaula de seguridad.

El Huracán LP 610-4 Super Trofeo, mantendrá el mismo motor que el modelo de calle, y estará listo para competir en las series Blancpain en 2015. Los propietarios del Gallardo LP 570-4 Super Trofeo (modelo anteriores con el que se competía) podrán seguir corriendo con sus vehículos, aunque Lamborghini ha anunciado que creará dos categorías para tal fin.

El modelo se presentará el 15 de Agosto en California. Estaremos atentos.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel